Atlético Bucaramanga hizo oficial el regreso de Sherman Cárdenas

El volante rescindió su contrato con Junior.
Sherman Cárdenas, futbolista santandereano
Sherman Cárdenas, futbolista santandereano. Crédito: Colprensa

Atlético Bucaramanga hizo oficial la contratación del volante de 31 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, quien regresa al conjunto 'leopardo' tras rescindir su contrato con Junior de Barranquilla.

Esta será la tercera experiencia del mediocampista en el equipo santandereano, en donde debuto en el 2005 y permaneció hasta el 2008. También se vistió le 'leopardo' entre 2018 y 2019.

Lea también: Inglaterra Vs Italia: Fecha y horario de la final de la Eurocopa

Cárdenas jugó en condición de préstamo con Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2021. Con los 'cardenales' sumó 730 minutos tras participar en 15 partidos y marcar tres goles.

Tras terminar la cesión con Santa Fe, el mediocampista regresó a Junior, pero al no estar en los planes del entrenador Luis Amaranto Perea, llegó a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato.

Le puede interesar: Estos son los 13 jugadores que están suspendidos para el inicio de la Liga BetPlay

Este miércoles 7 de julio, Atlético Bucaramanga también confirmó la contratación del lateral izquierdo Nicolás Carreño Suárez, que se une al equipo 'leopardo' tras haber quedado campeón del Torneo BetPlay con Atlético Huila.

Carreño disputó tan solo dos partidos con el conjunto 'opita' en el primer semestre de 2021.


atentado

Capturan a alias ‘Mi Pez’, señalado de coordinar atentados en Cauca y Valle: así fue el operativo de la Policía

Las autoridades ofrecían $500 millones de recompensa por su captura. Sus áreas de injerencia criminal sería en los departamentos de Cauca, Huila y Tolima.
Alias Mi Pez, cabecilla del Frente Dagoberto Ramos de las disidencias de Mordisco.



JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores

El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.

Quema de vehículos en Dagua, Valle, se le atribuye a la estructura Jaime Martínez de las disidencias

La quema de estos vehículos en Dagua, Valle, generó temor entre la comunidad que se movilizaba hacia Buenaventura

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.