Atlético Bucaramanga hizo oficial el regreso de Sherman Cárdenas

El volante rescindió su contrato con Junior.
Sherman Cárdenas, futbolista santandereano
Sherman Cárdenas, futbolista santandereano. Crédito: Colprensa

Atlético Bucaramanga hizo oficial la contratación del volante de 31 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, quien regresa al conjunto 'leopardo' tras rescindir su contrato con Junior de Barranquilla.

Esta será la tercera experiencia del mediocampista en el equipo santandereano, en donde debuto en el 2005 y permaneció hasta el 2008. También se vistió le 'leopardo' entre 2018 y 2019.

Lea también: Inglaterra Vs Italia: Fecha y horario de la final de la Eurocopa

Cárdenas jugó en condición de préstamo con Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2021. Con los 'cardenales' sumó 730 minutos tras participar en 15 partidos y marcar tres goles.

Tras terminar la cesión con Santa Fe, el mediocampista regresó a Junior, pero al no estar en los planes del entrenador Luis Amaranto Perea, llegó a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato.

Le puede interesar: Estos son los 13 jugadores que están suspendidos para el inicio de la Liga BetPlay

Este miércoles 7 de julio, Atlético Bucaramanga también confirmó la contratación del lateral izquierdo Nicolás Carreño Suárez, que se une al equipo 'leopardo' tras haber quedado campeón del Torneo BetPlay con Atlético Huila.

Carreño disputó tan solo dos partidos con el conjunto 'opita' en el primer semestre de 2021.


Inpec

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

La información fue confirmada por el INPEC y el hecho fue rechazado por el Centro Democrático.
Mujer capturada en Honda, Tolima.
Ver



Apareció la candidata a la Cámara, Ana Guetío, en el Cauca

La información fue confirmada por la Unidad Nacional de Protección y el Gaula.

Caso de Laura Camila Blanco: Fiscalía acusó a presunto feminicida de la periodista

La investigación señala a Óscar Santiago Gómez de haber asfixiado y luego arrojado por una ventana del noveno piso de su apartamento a la joven periodista.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.