Atlético Bucaramanga hizo oficial el regreso de Sherman Cárdenas

El volante rescindió su contrato con Junior.
Sherman Cárdenas, futbolista santandereano
Sherman Cárdenas, futbolista santandereano. Crédito: Colprensa

Atlético Bucaramanga hizo oficial la contratación del volante de 31 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, quien regresa al conjunto 'leopardo' tras rescindir su contrato con Junior de Barranquilla.

Esta será la tercera experiencia del mediocampista en el equipo santandereano, en donde debuto en el 2005 y permaneció hasta el 2008. También se vistió le 'leopardo' entre 2018 y 2019.

Lea también: Inglaterra Vs Italia: Fecha y horario de la final de la Eurocopa

Cárdenas jugó en condición de préstamo con Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2021. Con los 'cardenales' sumó 730 minutos tras participar en 15 partidos y marcar tres goles.

Tras terminar la cesión con Santa Fe, el mediocampista regresó a Junior, pero al no estar en los planes del entrenador Luis Amaranto Perea, llegó a un acuerdo con los directivos para rescindir su contrato.

Le puede interesar: Estos son los 13 jugadores que están suspendidos para el inicio de la Liga BetPlay

Este miércoles 7 de julio, Atlético Bucaramanga también confirmó la contratación del lateral izquierdo Nicolás Carreño Suárez, que se une al equipo 'leopardo' tras haber quedado campeón del Torneo BetPlay con Atlético Huila.

Carreño disputó tan solo dos partidos con el conjunto 'opita' en el primer semestre de 2021.


TransMilenio

Pelea entre taxistas y operadores de TransMilenio en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades tuvieron que intervenir para detener la riña. TransMilenio condenó el hecho y anunció sanciones.
Pelea entre taxistas y conductores de buses alimentadores de TransMilenio en Bogotá.



Siguen los atentados terroristas en la Vía Panamericana en el Cauca

En el sector de La Agustina, municipio de Santander de Quilichao, fue incinerado un camión tipo furgón.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026