Atalanta Vs. Real Madrid: Duván Zapata salió lesionado

El delantero colombiano solo disputó 29 minutos.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta. Crédito: AFP

Se prendieron las alarmas en la Selección Colombia y en Atalanta de Bérgamo después de que el delantero colombiano Duván Zapata sufriera una molestia física este miércoles 24 de febrero en el partido en el que su equipo enfrentó a Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Zapata pidió el cambio en el minuto 29 después de protagonizar un choque en el medio del campo con Nacho Fernández, cuando intentaba desequilibrar por la banda occidental.

Le puede interesar: Goleada del Barcelona al Elche por Liga de España

Tras la acción, el colombiano participó de una jugada más, pero al sentir la incomodidad en su muslo izquierdo levantó la mano para pedir la sustitución.

Mediante la transmisión oficial del partido se vio al delantero sentado en el banco de suplentes con su muslo izquierdo vendado y con hielo.

Lea también: Atalanta recibirá a Real Madrid con la dupla colombiana en la delantera

Al ser una molestia muscular se espera que no sea de gran gravedad teniendo en cuenta los compromisos que debe afrontar con Atalanta en la Serie A y en la Champions League y lo que será la fecha de la Eliminatoria Sudamericana en la que la Selección Colombia se medirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo