Atalanta le pone precio a Duván Zapata con varios equipos de la Premier interesados

Pese a que la idea del club es retener al jugador, si un equipo paga la cantidad, podría negociar.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, delantero del Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Duván Zapata sigue siendo uno de los delanteros más apetecidos del mercado y, aunque Atalanta sueña con mantenerlo, el club ya había puesto una cifra base para su transferencia, en caso de que haya algún equipo interesado o se acerquen a preguntar por él: entre 50 y 55 millones de euros es lo que tendría que poner sobre la mesa, como mínimo, el equipo que quiera contar con los goles del colombiano.

Le puede interesar: Figo: "Este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula de Messi"

La cifra, sobre la que se había especulado bastante, habría sido definida por el presidente del club de Bérgamo, Antonio Percassi, cuyo objetivo es que el equipo repita la campaña de esta última temporda, en la que terminó entre los tres primeros de la Serie A, llegó hasta los cuartos de final de la Champions League y se convirtió en uno de los equipos sensación del fútbol europeo, luego del reinicio de la competencia.

La información, publicada por el diario 'La Gazzetta dello Sport', asegura, además, que hasta el momento ninguna de las intenciones de oferta ha sido rechazadas por Atalanta, sin embargo, lo que se ha hecho es dar claridad sobre su valor e intentar que los ofrecimientos alcancen el valor estimado, mientras que el delantero, quien aún no define qué hará, disfruta de sus vacaciones y tendría, entre sus planes, partir hacia un grande.

Lea también: Arias, el elegido para partir del Atlético de Madrid

Por último, la mencionada nota señala que además de Inter, Juventus y Atlético de Madrid, clubes que se han conocido públicamente, hay una serie de intereses por parte de los equipos de la Premier League, un mercado para el que el jugador colombiano resulta interesante y en el que podría triunfar teniendo en cuenta las características de su juego, luego de haber dejado bastante bien posicionada su imagen en Italia.


Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.