Así va la tabla de la Liga Águila 2019-I en la novena fecha

La jornada inició el viernes y ya tiene cuatro partidos disputados.
Millonarios vs Atlético Nacional - Fecha 9 Liga Águila 2019-I
Juan David Pérez debió ser sustituido por lesión antes de finalizar el primer tiempo. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La novena fecha de la Liga Águila comenzó el viernes, con un aburrido empate 0-0 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, entre Deportes Tolima y Atlético Huila, equipos con realidades distantes, pero que no evidenciaron tal diferencia en el juego y mantuvieron sus posiciones en la tabla.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Luego, el sábado arrancó con el clásico colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín, el cual quedó saldado con empate 1-1, con goles de Roberto Ovelar y Vladimir Hernández, además de una brillante actuación de Wuilker Fariñez, resultado que comprometió el liderato de los ‘Albiazules’ y dejó a Nacional en el medio de la tabla, pero con dos partidos menos.

Lea también: Millonarios y Atlético Nacional repartieron puntos, con show de Fariñez

Minutos después de terminar el derbi entre azules y verdes, en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera derrotó 2-0 a Equidad, con goles de José Erik Correa y Estéfano Arango, y despertó en su lucha por el descenso.

Por último, Junior de Barranquilla empató 0-0 con Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano por la novena fecha de la Liga Águila 2018-I y desaprovechó la oportunidad de quedar como líder en solitario.

Vea aquí: Yerry Mina y sus 15 minutos más oscuros en la Premier League

El domingo continuará la fecha con Pasto vs Cali, a las 2:00 pm; Patriotas vs Jaguares, a las 4:00 pm; otro clásico colombiano a las 5:00 pm, entre Medellín y Santa Fe; Cúcuta y Unión Magdalena se medirán en duelo de ascendidos, a las 6:00 pm; y América vs Once Caldas cerrarán a las 8:00 pm.


Pensión en Colombia

Pensionados en Colombia podrán trabajar mientras reciben su mesada: reforma laboral lo permite

El Ministerio de Trabajo aclaró que pensionados con discapacidad pueden ser incluidos en la nómina sin perder su pensión y bajo contratos formales superiores a un mes.
Pensionado trabajando



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 11 de junio de 2026

En lo corrido de 2026, el euro ha oscilado entre $4.096,79 y $4.442,76, mientras que en los últimos 12 meses su rango de cotización ha estado entre $4.037,17 y $4.864,69.

Colombia podría tener nuevamente aranceles por revisión de EE. UU. sobre trabajo forzoso: advierte Cámara Colombo Americana

María Claudia Lacouture advirtió que Colombia podría enfrentar aranceles por parte de Estados Unidos en el marco de una revisión sobre trabajo forzoso. Señaló que el país tiene plazo hasta el 6 de julio para presentar acciones y pidió al Gobierno medidas para restringir importaciones con estas prácticas.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.