Así será la primera fecha de la Liga Águila

La primera jornada empezará el próximo viernes 20 de julio.
Dimayor confirmó la programación de la final de Copa Águila
Dimayor reprogramó seis partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. El calendario quedará al día. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer, a través de su portal web, la programación oficial de la primera fecha de la Liga Águila II-2018, donde el actual campeón, el Deportes Tolima, intentará defender el título que obtuvo ante el club Atlético Nacional.

El segundo semestre de la Liga Águila iniciará el próximo viernes 20 de julio y tendrá como partido estelar el encuentro entre Nacional y Tolima, compromiso que revivirá la gran final del primer campeonato, el cual le entregó la estrellaal equipo de la ciudad de Ibagué.

La primera fecha iniciará con el partido de Alianza Petrolera recibiendo a La Equidad en el estadio Daniel Villa Zapata del municipio de Barrancabermeja y finalizará el 25 del mismo mes en la ciudad de Medellín con el partido entre ‘Verdolagas’ y ‘Pijaos’.

Esta es la programación de la Fecha 1 en la Liga Aguila II-2018:

20 de julio

Alianza Petrolera vs La Equidad
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata

21 de julio

Deportivo Pasto vs Rionegro Águilas Dorada
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad

Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López

Envigado FC vs Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Polideportivo sur

22 de julio

Millonarios FC vs Boyacá Chicó
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín

Jaguares FC vs Once Caldas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Jaraguay

Patriotas FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: La Independencia

24 de julio

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid

América de Cali vs Leones FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

25 de julio

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.