Así será la primera fecha de la Liga Águila

La primera jornada empezará el próximo viernes 20 de julio.
Dimayor confirmó la programación de la final de Copa Águila
Dimayor reprogramó seis partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. El calendario quedará al día. Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer, a través de su portal web, la programación oficial de la primera fecha de la Liga Águila II-2018, donde el actual campeón, el Deportes Tolima, intentará defender el título que obtuvo ante el club Atlético Nacional.

El segundo semestre de la Liga Águila iniciará el próximo viernes 20 de julio y tendrá como partido estelar el encuentro entre Nacional y Tolima, compromiso que revivirá la gran final del primer campeonato, el cual le entregó la estrellaal equipo de la ciudad de Ibagué.

La primera fecha iniciará con el partido de Alianza Petrolera recibiendo a La Equidad en el estadio Daniel Villa Zapata del municipio de Barrancabermeja y finalizará el 25 del mismo mes en la ciudad de Medellín con el partido entre ‘Verdolagas’ y ‘Pijaos’.

Esta es la programación de la Fecha 1 en la Liga Aguila II-2018:

20 de julio

Alianza Petrolera vs La Equidad
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata

21 de julio

Deportivo Pasto vs Rionegro Águilas Dorada
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad

Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López

Envigado FC vs Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Polideportivo sur

22 de julio

Millonarios FC vs Boyacá Chicó
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: El Campín

Jaguares FC vs Once Caldas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Jaraguay

Patriotas FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: La Independencia

24 de julio

Atlético Huila vs Independiente Medellín
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid

América de Cali vs Leones FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

25 de julio

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.