Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha de la Liga Águila

El actual campeón perdió el invicto.
Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo. Crédito: Colprensa

Una vez finalizada la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, la tabla de posiciones de la Liga Águila muestra a un líder que marcha en solitario: La Equidad. El conjunto asegurador le ganó a domicilio al Atlético Bucaramanga por 2-0.

Por su parte, el actual campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, cayó en su visita a Alianza Petrolera. El conjunto dirigido por Alberto Gamero mostró ganas y empezó ganando, pero no tuvo resistencia ante el fútbol sencillo y eficaz del local y perdió 2-4.

En cambio, el que sobre el papel se posicionó como el gran partido de la jornada se fue sin goles entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

Millonarios cayó en casa ante un Independiente Medellín que se hizo con la posesión del balón y llegó más sobre el arco rival.

Junior logró una victoria a domicilio en casa del Envigado, mientras que el Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate ante Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Pos. | | Pts | J | V | D | E

La Equidad | 9 | 3 | 3 | 0 | 0

Junior | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Medellín | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Once Caldas | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

A. Petrolera | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Tolima | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Rionegro | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Cali | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Millonarios | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Nacional | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

América | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Envigado | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Huila | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Boyacá | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Santa Fe | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Patriotas | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Bucaramanga | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

Pasto | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

LEO | 0 | 2 | 0 | 2 | 0

Jaguares | 0 | 2 | 0 | 2 | 0


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.