Cúcuta Deportivo es campeón del Torneo Águla
Cúcuta Deportivo es campeón del Torneo Águla.
Colprensa
17 Feb 2019 09:38 PM

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la quinta fecha

El equipo 'motilón' conservó el liderato al vencer a Bucaramanga en el 'clásico del oriente'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Cúcuta Deportivo mantiene su buena racha en la Liga Águila después de vencer a Atlético Bucaramanga en el 'clásico del oriente' en la quinta fecha.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Los dirigidos por Sebastián Méndez siguen sólidos en el primer lugar al sumar 13 puntos después de cuatro victorias y un empate, con 11 goles a favor y cinco en contra.

Del segundo puesto se adueñó Millonarios que a pesar de sufrir y empezar perdiendo superó 3-2 a Atlético Huila en el estadio El Campín y llegó a 12 unidades.

América de Cali y Junior de Barranquilla están tercero y cuarto respectivamente con 10 puntos luego de ganar 3-0 el primero con una destaca actuación de Fernando Aristeguieta sobre Independiente Medellín, mientras que los 'rojiblancos' empataron 1-1 con Rionegro Águilas.

Le puede interesarCúcuta es líder de la Liga Águila después de vencer a Bucaramanga

Al quinto lugar llegó Deportes Tolima que ha ido de menos a más en el campeonato y en la quinta fecha venció en el Manuel Murillo Toro de Ibagué 2-0 a Envigado.

Los de Alberto Gamero sumaron nueve unidades.

Atlético Nacional dejó escapar la posibilidad de ser tercero después de empatar con La Equidad y se quedó en la sexta casilla con nueve puntos.

Independiente Medellín sigue en crisis futbolística en el fondo de la tabla con dos puntos. Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y Santa Fe tienen tres unidades.