Así quedaron los grupos del Masters ATP

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024 Crédito: AFP

Carlos Alcaraz, número tres mundial, se enfrentará a Alexander Zverev (2º) en la fase de grupos del Masters ATP, cuyo sorteo se celebró este jueves, mientras que el N.1, el italiano Jannik Sinner, partirá desde la otra llave en el torneo que enfrenta a las ocho mejores raquetas del año.

En el grupo 'John Newcombe', Zverev, que el domingo ganó el Masters 1000 de París-Bercy, se enfrentará también al noruego Casper Ruud y al ruso Andrey Rublev.

Lea también: Barcelona brilla en Champions con un 5-2 frente a Estrella Roja

Sinner partirá desde el grupo 'Ilie Nastase' junto con el ruso Daniil Medvedev, el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur.

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales. Los ganadores disputarán la final el 17 de noviembre.

Entre los ocho participantes solo Zverev (2018 y 2021) y Medvedev (2022) han ganado el prestigioso 'Torneo de Maestros'.

Vea también: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido: lo acusan de amaños y sobornos

Novak Djokovic, que debía defender el título que ha ganado en siete ocasiones -récord-, renunció a participar.

- Los grupos del Masters ATP 2024:

. Grupo Ilie Nastase: Jannik Sinner, Daniil Medvedev, Taylor Fritz, Alex De Minaur

. Grupo John Newcombe: Alexander Zverev, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Andrey Rublev


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal