Así quedaron los grupos del Masters ATP

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024 Crédito: AFP

Carlos Alcaraz, número tres mundial, se enfrentará a Alexander Zverev (2º) en la fase de grupos del Masters ATP, cuyo sorteo se celebró este jueves, mientras que el N.1, el italiano Jannik Sinner, partirá desde la otra llave en el torneo que enfrenta a las ocho mejores raquetas del año.

En el grupo 'John Newcombe', Zverev, que el domingo ganó el Masters 1000 de París-Bercy, se enfrentará también al noruego Casper Ruud y al ruso Andrey Rublev.

Lea también: Barcelona brilla en Champions con un 5-2 frente a Estrella Roja

Sinner partirá desde el grupo 'Ilie Nastase' junto con el ruso Daniil Medvedev, el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur.

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales. Los ganadores disputarán la final el 17 de noviembre.

Entre los ocho participantes solo Zverev (2018 y 2021) y Medvedev (2022) han ganado el prestigioso 'Torneo de Maestros'.

Vea también: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido: lo acusan de amaños y sobornos

Novak Djokovic, que debía defender el título que ha ganado en siete ocasiones -récord-, renunció a participar.

- Los grupos del Masters ATP 2024:

. Grupo Ilie Nastase: Jannik Sinner, Daniil Medvedev, Taylor Fritz, Alex De Minaur

. Grupo John Newcombe: Alexander Zverev, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Andrey Rublev


Temas relacionados

Tenis

Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.
roland garros 2026 alexander zverev grand slam tenis



Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.