Así quedaron los grupos del Masters ATP

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024 Crédito: AFP

Carlos Alcaraz, número tres mundial, se enfrentará a Alexander Zverev (2º) en la fase de grupos del Masters ATP, cuyo sorteo se celebró este jueves, mientras que el N.1, el italiano Jannik Sinner, partirá desde la otra llave en el torneo que enfrenta a las ocho mejores raquetas del año.

En el grupo 'John Newcombe', Zverev, que el domingo ganó el Masters 1000 de París-Bercy, se enfrentará también al noruego Casper Ruud y al ruso Andrey Rublev.

Lea también: Barcelona brilla en Champions con un 5-2 frente a Estrella Roja

Sinner partirá desde el grupo 'Ilie Nastase' junto con el ruso Daniil Medvedev, el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur.

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales. Los ganadores disputarán la final el 17 de noviembre.

Entre los ocho participantes solo Zverev (2018 y 2021) y Medvedev (2022) han ganado el prestigioso 'Torneo de Maestros'.

Vea también: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido: lo acusan de amaños y sobornos

Novak Djokovic, que debía defender el título que ha ganado en siete ocasiones -récord-, renunció a participar.

- Los grupos del Masters ATP 2024:

. Grupo Ilie Nastase: Jannik Sinner, Daniil Medvedev, Taylor Fritz, Alex De Minaur

. Grupo John Newcombe: Alexander Zverev, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Andrey Rublev


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026