Así quedaron los grupos del Masters ATP

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024 Crédito: AFP

Carlos Alcaraz, número tres mundial, se enfrentará a Alexander Zverev (2º) en la fase de grupos del Masters ATP, cuyo sorteo se celebró este jueves, mientras que el N.1, el italiano Jannik Sinner, partirá desde la otra llave en el torneo que enfrenta a las ocho mejores raquetas del año.

En el grupo 'John Newcombe', Zverev, que el domingo ganó el Masters 1000 de París-Bercy, se enfrentará también al noruego Casper Ruud y al ruso Andrey Rublev.

Lea también: Barcelona brilla en Champions con un 5-2 frente a Estrella Roja

Sinner partirá desde el grupo 'Ilie Nastase' junto con el ruso Daniil Medvedev, el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur.

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales. Los ganadores disputarán la final el 17 de noviembre.

Entre los ocho participantes solo Zverev (2018 y 2021) y Medvedev (2022) han ganado el prestigioso 'Torneo de Maestros'.

Vea también: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido: lo acusan de amaños y sobornos

Novak Djokovic, que debía defender el título que ha ganado en siete ocasiones -récord-, renunció a participar.

- Los grupos del Masters ATP 2024:

. Grupo Ilie Nastase: Jannik Sinner, Daniil Medvedev, Taylor Fritz, Alex De Minaur

. Grupo John Newcombe: Alexander Zverev, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Andrey Rublev


Temas relacionados




Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela