Así quedaron los grupos del Masters ATP

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales.
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024
Carlos Alcaraz se enfrentará a Alexander Zverev en el Masters ATP 2024 Crédito: AFP

Carlos Alcaraz, número tres mundial, se enfrentará a Alexander Zverev (2º) en la fase de grupos del Masters ATP, cuyo sorteo se celebró este jueves, mientras que el N.1, el italiano Jannik Sinner, partirá desde la otra llave en el torneo que enfrenta a las ocho mejores raquetas del año.

En el grupo 'John Newcombe', Zverev, que el domingo ganó el Masters 1000 de París-Bercy, se enfrentará también al noruego Casper Ruud y al ruso Andrey Rublev.

Lea también: Barcelona brilla en Champions con un 5-2 frente a Estrella Roja

Sinner partirá desde el grupo 'Ilie Nastase' junto con el ruso Daniil Medvedev, el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur.

La competición comienza este domingo y los dos mejores de cada grupo se cruzarán el próximo sábado en semifinales. Los ganadores disputarán la final el 17 de noviembre.

Entre los ocho participantes solo Zverev (2018 y 2021) y Medvedev (2022) han ganado el prestigioso 'Torneo de Maestros'.

Vea también: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido: lo acusan de amaños y sobornos

Novak Djokovic, que debía defender el título que ha ganado en siete ocasiones -récord-, renunció a participar.

- Los grupos del Masters ATP 2024:

. Grupo Ilie Nastase: Jannik Sinner, Daniil Medvedev, Taylor Fritz, Alex De Minaur

. Grupo John Newcombe: Alexander Zverev, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Andrey Rublev


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon