Así podría formar la Selección Colombia ante Inglaterra

James Rodríguez volvió a brillar por su ausencia en el entrenamiento antes de viajar a Moscú.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final.
La Selección Colombia jugará por tercera ocasión en octavos de final. Crédito: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia ya se encuentra situada en los octavos de final de Rusia 2018, y aunque este avance es sinónimo de alegría, la incertidumbre por la presencia de James Rodríguez ante Inglaterra se mantiene, pues nuevamente la ‘tricolor’ habría entrenado sin su ‘10’ antes de viajar a Moscú.

Aunque su ausencia era concerniente a la molestia muscular de la cual se le descartó ruptura fibrilar en el sóleo derecho, este se mantuvo en trabajo diferenciado.

Ahora bien, el planteamiento táctico de José Néstor Pékerman podría verse alterado de cara al choque con el seleccionado inglés, pues en el último entrenamiento del cuadro ‘cafetero’ realizado en Kazán, James David brilló por su ausencia.

En dicha práctica preparatoria, se formó un once conformado por: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao.

De esta manera, Wilmar Barrios ocuparía la vacante dejada por James. La idea de Pékerman pasaría por hacer línea de tres en zona de marca, dejando a Quintero y a Cuadrado como encargados de la creación en el frente de ataque.


Temas relacionados




Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco