Así le fue a James Rodríguez en el análisis táctico de Tifo Football

Jupp Heynckes ha indicado que James Rodríguez, es un jugador que ha evolucionado en su forma de jugar fútbol, desde su llegada al Bayern Múnich.

El equipo del sitio web inglés www.tifofootball.com, especializado en publicar videos en los que se explican de manera sencilla los movimientos tácticos de equipos y jugadores destacados, ha decidido ofrecer un video sobre James Rodríguez, miembro del Bayern Múnich.

LEA TAMBIÉN: ¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

mediocampista ofensivo de los últimos seis meses de las cinco ligas más importantes de Europa, fue el protagonista de un análisis táctico por los ingleses de Tifo Football. Cuyo resultado fue representado mediante un video que pone en evidencia el papel de James Rodríguez dentro de las múltiples alineaciones que emplea su actual técnico, Jupp Heynckes.

El video publicado por Tifo Football también ofrece un análisis de los movimientos de James Rodríguez en el terreno de juego para lograr anotar goles o cuando ofrecer asistencias a sus compañeros de equipo, que se convierten en anotaciones,

El Bayern recibió al Hertha Berlín en el marco de la vigesimocuarta jornada de la Bundesliga. Los ‘rojos’ no contaron con los servicios del colombiano James Rodríguez que tuvo un endurecimiento en los gemelos en el partido de la Liga de Campeones contra el Besiktas Estambul.

Sin embargo Jupp Heynckes ha indicado que James Rodríguez, es un jugador que ha evolucionado en su forma de jugar fútbol, desde su llegada al cuadro alemán.

De hecho recientemente han comenzado a circular rumores sobre un supuesto canje que haría el Real Madrid con el Bayern Múnich, el cual consistiría en intercambiar a James Rodríguez por Robert Lewandowski.

Sin embargo el goleador polaco del Bayern Múnich desmintió estar en contacto con el Real Madrid para un eventual fichaje, reaccionando así a las especulaciones del diario alemán Bild sobre una posible salida hacia el club español.

“No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa“.

A su turno el entrenador del club alemán indicó que “un jugador tiene el derecho de cambiar de agente, eso no significa nada”, señaló el técnico muniqués Jupp Heynckes. “Pero el Bayern quiere guardar a todos sus mejores jugadores”, añadió.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.