James-Rodriguez-Instagram.jpg
Tifo Football evaluó a James Rodríguez desde un enfoque táctico / Instagram
24 Feb 2018 12:45 PM

Así le fue a James Rodríguez en el análisis táctico de Tifo Football

Jupp Heynckes ha indicado que James Rodríguez, es un jugador que ha evolucionado en su forma de jugar fútbol, desde su llegada al Bayern Múnich.
La
Fm

El equipo del sitio web inglés www.tifofootball.com, especializado en publicar videos en los que se explican de manera sencilla los movimientos tácticos de equipos y jugadores destacados, ha decidido ofrecer un video sobre James Rodríguez, miembro del Bayern Múnich.

LEA TAMBIÉN: ¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

mediocampista ofensivo de los últimos seis meses de las cinco ligas más importantes de Europa, fue el protagonista de un análisis táctico por los ingleses de Tifo Football. Cuyo resultado fue representado mediante un video que pone en evidencia el papel de James Rodríguez dentro de las múltiples alineaciones que emplea su actual técnico, Jupp Heynckes.

El video publicado por Tifo Football también ofrece un análisis de los movimientos de James  Rodríguez en el terreno de juego para lograr anotar goles o cuando ofrecer asistencias a sus compañeros de equipo, que se convierten en anotaciones,

El Bayern recibió al Hertha Berlín en el marco de la vigesimocuarta jornada de la Bundesliga. Los ‘rojos’ no contaron con los servicios del colombiano James Rodríguez que tuvo un endurecimiento en los gemelos en el partido de la Liga de Campeones contra el Besiktas Estambul.

Sin embargo Jupp Heynckes ha indicado que James Rodríguez, es un jugador que ha evolucionado en su forma de jugar fútbol, desde su llegada al cuadro alemán.

De hecho recientemente han comenzado a circular rumores sobre un supuesto canje que haría el Real Madrid con el Bayern Múnich, el cual consistiría en intercambiar a James Rodríguez por Robert Lewandowski. 

Sin embargo el goleador polaco del Bayern Múnich desmintió estar en contacto con el Real Madrid para un eventual fichaje, reaccionando así a las especulaciones del diario alemán Bild sobre una posible salida hacia el club español.

“No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa“.

A su turno el entrenador del club alemán indicó que “un jugador tiene el derecho de cambiar de agente, eso no significa nada”, señaló el técnico muniqués Jupp Heynckes. “Pero el Bayern quiere guardar a todos sus mejores jugadores”, añadió.