Así fue el primer 'careo' entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

McGregor promete ganar en cuarto asalto; Mayweather que le pateará el trasero

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

En un Staples Center colmado para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el polémico combate bajo las reglas del boxeo en Las Vegas, 'The Notorius' McGregor destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad y 'Money' Mayweather por la informalidad de sus ropas y la frialdad.

"Le noquearé en el cuarto asalto", apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

"¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!", dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

"Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve", replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional.

Con información de EFE.

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.