Así fue el primer 'careo' entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

McGregor promete ganar en cuarto asalto; Mayweather que le pateará el trasero

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

En un Staples Center colmado para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el polémico combate bajo las reglas del boxeo en Las Vegas, 'The Notorius' McGregor destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad y 'Money' Mayweather por la informalidad de sus ropas y la frialdad.

"Le noquearé en el cuarto asalto", apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

"¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!", dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

"Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve", replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional.

Con información de EFE.

Estadio El Campín

Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.
batalla campal en el campin



Alejandro Char confirma que Barranquilla recibirá una carrera de la IndyCar en 2028

Según el alcalde, la organización de la competencia estaría próxima a formalizar un acuerdo con la ciudad.

¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario