James-Rodríguez-Audi.jpg
James-Rodríguez - Audi
3 Ene 2018 11:25 AM

Así fue el divertido regreso de James Rodríguez a los entrenamientos con Bayern

El volante colombiano les jugó una broma a sus compañeros.
La
Fm

James Rodríguez retornó en las últimas horas a los entrenamientos con el Bayern con el firme propósito de ganar la liga alemana, avanzar en la Liga de Campeones de Europa y llegar a su máximo nivel competitivo a mitad de año para integrar la Selección Colombia que irá a Rusia 2018.

En su retorno, tras una vacaciones por Colombia, James jugó una divertida broma a sus compañeros de camerino que ha causado sensación en las redes sociales.

James Rodríguez, tras su salida del Real Madrid, vivió a mediados de 2017 momentos difíciles para adaptarse al fútbol alemán. Poco a poco, con el paso de los días y los mismos entrenamientos, el volante colombiano ha venido ganando espacio en el medio campo del Bayern.

Ya son varios los partidos en que James es titular logrando destacadas actuaciones que han sido elogiadas por los críticos del fútbol alemán.
La liga alemana
De momento es claro que los bávaros van rumbo a conseguir su sexto título consecutivo, lo que amenaza con restarle emoción al torneo alemán y llevar a los observadores de la Bundesliga a ansiar la aparición de un equipo que sea un contrincante de envergadura al Bayern.

La idea de que el Dortmund-Bayern sea un clásico se alimenta de que los dos equipos disputaron la final de la Liga de Campeones en 2013. En ese año, el Bayern ganó el triplete después de haber pasado dos temporadas sin títulos.

Con información de LA FM y EFE