Yerry-Mina-LA-FM-AFP.jpg
Yerry Mina / AFP
13 Feb 2018 03:45 PM

Así celebró el Barcelona el primer mes de Yerry Mina en el club

El club catalán publicó un video con los mejores momentos del central colombiano en el Barcelona.
La
Fm

En su tiempo en el Barcelona, el central colombiano Yerry Mina ya ha disputado dos partidos con la camiseta azulgrana y ha podido demostrar en estos primeros 30 días su carácter humilde y trabajador

Según el portal oficial del Barcelona, Mina es "un central con una personalidad que no ha dejado indiferente a nadie". El club catalán destaca que el defensa "siempre está con una sonrisa en la cara, siempre con los pies en el suelo". De igual forma, el club afirma que Mina es consciente del reto que tiene por delante.

El Barcelona mencionó la superstición de Yerry Mina pisando descalzo por primera vez el césped del Camp Nou. "Un ritual que hace cada vez que pisa el estadio de su nuevo Club. Una señal de respeto y admiración".

Es importante destacar que en su primer mes como jugador azulgrana, Mina ya ha tenido la ocasión de debutar con el FC Barcelona. Tras cuatro convocatorias consecutivas, en la quinta tuvo la oportunidad de debutar.

Mina ingresó en Mestalla ante el Valencia, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, a falta de seis minutos para terminar un partido que los culés ganaron por 0-2 y que les sirvió para llegar a su quinta final consecutiva.

Días después el central colombiano, además, tuvo la oportunidad de debutar en el Camp Nou jugando los 90 minutos ante el Getafe, juego en el que tuvo una gran actuación y estuvo muy cerca de marcar un gol que hubiera significado tres puntos.

Este es el trino con el video hecho por el Barcelona: