Arturo-Vidal-AFP1.jpg
Foto: Arturo Vifal/Imagen de AFP
31 Oct 2017 05:07 AM

Arturo Vidal blanco de burlas por un polémico afiche peruano

En anuncio de una marca del servicio de televisión por cable usó el apodo del mediocampista, para crear un eslogan de cara al repechaje que deberá jugar Perú ante Nueva Zelanda.
La
Fm

Arturo Vidal, mediocampista de la selección Chilena, fue protagonista de un curioso anuncio publicitario creado para una marca que ofrece el servicio de televisión por suscripción. En la la publicidad, destinada para el público peruano, se hace mofa de la situación del futbolista y de 'la roja' de cara al repechaje que jugará Perú ante Nueva Zelanda.

"Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey", fue el eslogan del anuncio publicitario creado para promocionar el servicio de DirecTV, marca que contará con los derechos para transmitir el partido de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

...

El anuncio publicitario protagonizado por Arturo Vidal rápidamente se hizo viral, tras haber sido publicado en el perfil de Facebook de un local comercial ubicado en la ciudad de Lima. En diálogo con la prensa local la dueña del local, donde se ubicó el anunció, afirmó que dicho aviso era muy llamativo pero se vio obligada a retirarlo ante la solicitud por parte de voceros de DirecTV

Cabe resaltar que Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich, estuvo en centro de la polémica durante la última fase de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en especial desde la caída de la selección chilena ante Brasil, (3-0), duelo que le costó a 'la roja' su cupo a la cita mundialista.

De hecho el jugador llegó a sugerir que abandonaría a la selección de Chile, posteriormente Vidal lanzó un pronunciamiento oficial en el que ratificaba su compromiso con 'la roja' y con la hinchada de equipos.

Tiempo después Arturo Vidal publicó un video a través redes sociales, que fue considerado como una respuesta a sus detractores quienes lo culpan del fracaso de la selección chilena en sus aspiraciones a Rusia 2018.

En el video, Vidal aparece con una marcara coreando una canción del cantante puertorriqueño, Bad Bunny. “Yo sigo tranquilo. Viven pendientes de mí y yo vivo tranquilo“, aparece cantando el jugador chileno al servicio del Bayern Múnich de Alemania.