Arturo Reyes será el técnico de Colombia sub-23 en el Preolímpico de 2020

Así lo confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en programa 'Planeta Fútbol', de Antena 2.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, DT de la Selección Colombia Sub-20. Crédito: AFP

Según confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en charla con Carlos Antonio Vélez en la sección 'Palabras Mayores' de 'Planeta Fútbol' Antena 2, el entrenador encargado de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano de 2020 será Arturo Reyes.

Aunque esto se irá oficializando en el futuro, el primer candidato es el estratega que dirigió a la Sub-20 en el pasado Sudamericano y Mundial de la categoría juvenil. Asimismo, el dirigente de la FCF dejó claro que Carlos Queiroz, entrenador de la mayores, estará al tanto de lo que ocurra con el equipo preolímpico y trabajará palmo a palmo con Arturo Reyes.

Entretanto, Ramón Jesurún también le confirmó a Carlos Antonio Vélez que la Eliminatoria sudamericana tendrá un nuevo sorteo para el calendario, o por lo menos esta es la intención principal. “ Habrá sorteo para el calendario de eliminatoria, no será el mismo de la anterior”.

Por último, el presidente de la Federación confirmó que “Barranquilla, Bogotá, Medellin y Cali son las sedes recomendadas para Copa América”, por petición de la Conmebol.

Cabe recordar que el Preolímpico que se jugará en Colombia definirá las selecciones clasificadas a los próximos Juegos Olímpicos de Japón que se efectuarán en la ciudad de Tokio el próximo año.

Escuche acá la audiocolumna 'Palabras Mayores' completa: Jesurún contó todo sobre Copa América 2020, Preolímpico y el nuevo calendario de Eliminatoria


Selección Colombia

Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.
Néstor Lorenzo ya tiene los convocados para enfrentar a Croacia y Francia



¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional