Armani, al lado de Sampaoli, habló de lo que pasa con él y Argentina

El guardameta de River Plate se perfila como titular en el partido decisivo ante Nigeria.
Franco Armani en rueda de prensa
Franco Armani en rueda de prensa con la Selección Argentina Crédito: AFA

En rueda de prensa, Franco Armani habló en la previa del partido donde Argentina enfrentará a Nigeria, que deberá ganar sí o sí para soñar con una clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Aparentemente, el guardameta titular sería el exjugador de Atlético Nacional. Sin embargo todavía no hay nada confirmado: "Todavía no está definido el equipo. Estamos entrenando, estamos compitiendo, si llega esa oportunidad estaremos de la mejor manera, estaremos mentalizados sabiendo que todos nosotros nos jugamos cosas importantes en este partido", dijo Armani.

El arquero de River Plate confesó que "uno siempre se imagina estar en la selección, desde chiquito. Mi carrera deportiva fue un proceso que me ha ayudado a estar en este momento".

Armani defendió a Willy Caballero tras el error que cometió en el partido frente a Croacia: "Lo que le pasó a Caballero es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares, le hemos brindado palabras de apoyo y aliento".

Franco aclaró que él también sabe jugar con los pies y puede aportarle a la ‘albiceleste’ en cualquier momento: "Me siento capacitado para jugar con los pies. El arquero, en el fútbol actual, tiene que saber hacerlo y resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita".

Finalmente, Armani contó que el equipo se encuentra bien mentalmente con toda la actitud para seguir en la Copa del Mundo y ganarle a Nigeria. "El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", concluyó.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026