30 Mayo 2016 08:42 PM

Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos

Con calaveras adornadas, lanzando hojas de coca al aire y al son de cantos, diez chamanes peruanos realizaron este un ritual místico en el que pronosticaron la final del certamen.
"He visualizado que la Copa América se define entre Argentina y Chile porque llegan en gran momento", dijo Juan Osco, conocido como el 'Chamán de los Andes'.
 
"Brasil llegará hasta instancias finales, pero la ausencia de Neymar afectaría en sus aspiraciones", comentó Osco y también pronosticó que la selección peruana, que ocupó el tercer lugar en la Copa América de Chile 2015, realizará un buen campeonato con sus nuevas figuras. "Messi y Suárez destacarán con sus selecciones y Perú con esta nueva generación realizará un buen papel", indicó el chamán.
 
Chile, vigente campeón, debutará ante la Argentina de Lionel Messi el 6 de junio en San Francisco por el Grupo D, que también conforman Bolivia y Panamá. Los chamanes se concentraron frente al Estadio Nacional de Lima para hacer su ritual sobre fotografías del ídolo brasileño Neymar, el argentino Messi, el chileno Alexis Sánchez y el uruguayo Luis Suárez.
 
La Copa América Centenario se realizará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.

¿Cuál es su favorito para ganar la Copa América Centenario?

Fuente
Sistema Integrado Digital