Árbitro recibe puñetazo por anular un gol en Perú y se desata batalla campal

Un juez de línea fue golpeado en el rostro por un jugador tras anular un gol en un partido de tercera división, la Copa Perú, lo que desencadenó una batalla en el campo de juego que terminó con el agresor detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según reportes de prensa, durante un duelo en la región Amazonas (norte), el arquero suplente del Unión Santo Domingo -cuyo equipo era goleado 6-2 en el marcador por el local San José De Aguablanca de San Martín- perdió los estribos y agredió al segundo juez de línea del encuentro con un fuerte golpe en el rostro.

El juez había cobrado posición adelantada y anulado un gol a favor de su equipo y terminó con la ceja rota. En su intento de escapar de varios jugadores, se resbaló, pero afortunadamente fue socorrido por la policía.

La violencia no se detuvo y eso se vio reflejado en las tribunas, donde los hinchas visitantes lanzaron botellas y todo tipo de objetos a agredir a la policía. El arquero agresor fue detenido y llevado a una delegación policial.

Al final, los jugadores de Unión Santo Domingo dejaron el campo de juego insultando y arrojando botellas a los aficionados locales. El encuentro acabó 6-2 a favor de San José De Aguablanca logrando con este resultado su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.

En otro duelo del mismo torneo, enardecidos hinchas y jugadores de Molinos El Pirata se trenzaron a golpes con sus similares de Racing Club de Huamachuco, tras una discusión. Molinos necesitaba un 4-0 para pasar de fase, pero sólo consiguió hacer tres goles.

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.