Árbitro recibe puñetazo por anular un gol en Perú y se desata batalla campal

Un juez de línea fue golpeado en el rostro por un jugador tras anular un gol en un partido de tercera división, la Copa Perú, lo que desencadenó una batalla en el campo de juego que terminó con el agresor detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según reportes de prensa, durante un duelo en la región Amazonas (norte), el arquero suplente del Unión Santo Domingo -cuyo equipo era goleado 6-2 en el marcador por el local San José De Aguablanca de San Martín- perdió los estribos y agredió al segundo juez de línea del encuentro con un fuerte golpe en el rostro.

El juez había cobrado posición adelantada y anulado un gol a favor de su equipo y terminó con la ceja rota. En su intento de escapar de varios jugadores, se resbaló, pero afortunadamente fue socorrido por la policía.

La violencia no se detuvo y eso se vio reflejado en las tribunas, donde los hinchas visitantes lanzaron botellas y todo tipo de objetos a agredir a la policía. El arquero agresor fue detenido y llevado a una delegación policial.

Al final, los jugadores de Unión Santo Domingo dejaron el campo de juego insultando y arrojando botellas a los aficionados locales. El encuentro acabó 6-2 a favor de San José De Aguablanca logrando con este resultado su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.

En otro duelo del mismo torneo, enardecidos hinchas y jugadores de Molinos El Pirata se trenzaron a golpes con sus similares de Racing Club de Huamachuco, tras una discusión. Molinos necesitaba un 4-0 para pasar de fase, pero sólo consiguió hacer tres goles.

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones