Árbitro recibe puñetazo por anular un gol en Perú y se desata batalla campal

Un juez de línea fue golpeado en el rostro por un jugador tras anular un gol en un partido de tercera división, la Copa Perú, lo que desencadenó una batalla en el campo de juego que terminó con el agresor detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según reportes de prensa, durante un duelo en la región Amazonas (norte), el arquero suplente del Unión Santo Domingo -cuyo equipo era goleado 6-2 en el marcador por el local San José De Aguablanca de San Martín- perdió los estribos y agredió al segundo juez de línea del encuentro con un fuerte golpe en el rostro.

El juez había cobrado posición adelantada y anulado un gol a favor de su equipo y terminó con la ceja rota. En su intento de escapar de varios jugadores, se resbaló, pero afortunadamente fue socorrido por la policía.

La violencia no se detuvo y eso se vio reflejado en las tribunas, donde los hinchas visitantes lanzaron botellas y todo tipo de objetos a agredir a la policía. El arquero agresor fue detenido y llevado a una delegación policial.

Al final, los jugadores de Unión Santo Domingo dejaron el campo de juego insultando y arrojando botellas a los aficionados locales. El encuentro acabó 6-2 a favor de San José De Aguablanca logrando con este resultado su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.

En otro duelo del mismo torneo, enardecidos hinchas y jugadores de Molinos El Pirata se trenzaron a golpes con sus similares de Racing Club de Huamachuco, tras una discusión. Molinos necesitaba un 4-0 para pasar de fase, pero sólo consiguió hacer tres goles.

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras