Árbitro recibe puñetazo por anular un gol en Perú y se desata batalla campal

Un juez de línea fue golpeado en el rostro por un jugador tras anular un gol en un partido de tercera división, la Copa Perú, lo que desencadenó una batalla en el campo de juego que terminó con el agresor detenido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según reportes de prensa, durante un duelo en la región Amazonas (norte), el arquero suplente del Unión Santo Domingo -cuyo equipo era goleado 6-2 en el marcador por el local San José De Aguablanca de San Martín- perdió los estribos y agredió al segundo juez de línea del encuentro con un fuerte golpe en el rostro.

El juez había cobrado posición adelantada y anulado un gol a favor de su equipo y terminó con la ceja rota. En su intento de escapar de varios jugadores, se resbaló, pero afortunadamente fue socorrido por la policía.

La violencia no se detuvo y eso se vio reflejado en las tribunas, donde los hinchas visitantes lanzaron botellas y todo tipo de objetos a agredir a la policía. El arquero agresor fue detenido y llevado a una delegación policial.

Al final, los jugadores de Unión Santo Domingo dejaron el campo de juego insultando y arrojando botellas a los aficionados locales. El encuentro acabó 6-2 a favor de San José De Aguablanca logrando con este resultado su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.

En otro duelo del mismo torneo, enardecidos hinchas y jugadores de Molinos El Pirata se trenzaron a golpes con sus similares de Racing Club de Huamachuco, tras una discusión. Molinos necesitaba un 4-0 para pasar de fase, pero sólo consiguió hacer tres goles.

Mundial 2026

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.
Mundial FIFA



Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años