Aplazado el debut de Santa Fe femenino en la Copa Libertadores

Las Leonas son las primeras campeonas del fútbol profesional femenino en Colombia.
SantaFeFemeninoCampeon1.jpg

Por una intoxicación masiva de jugadoras del equipo boliviano Deportivo Ita, fueron aplazados 48 horas los encuentros de este lunes de la Copa Libertadores Femenina, esto para garantizar la recuperación de las jugadoras afectadas.

Una intoxicación masiva en la concentración afectó directamente al rival del equipo 'cardenal' en la primera fecha, Deportivo Ita, y ocasionó el aplazamiento de los partidos.

El equipo 'cardenal' informó que todavía no tiene fecha ni horario para jugar este primer partido, que sería el próximo miércoles 11 de octubre en las horas de la tarde.

El equipo, que estará comandado por Víctor Rozo, llegó a la Copa Libertadores luego de convertirse en el primer campeón del fútbol femenino del país al superar a Atlético Huila en la final del torneo.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.