antoniochar.jpg
Antonio Char, presidente de Atlético Júnior / Foto del video
5 Dic 2017 02:56 AM

Antonio Char sí califica de fracaso la temporada del Júnior

El presidente del equipo recordó que, aparte de Liga Águila y Copa Sudamericana, el cuadro tiburón quedó eliminado de Copa Libertadores empezando el año.
La
Fm

El presidente de Atlético Júnior, Antonio Char, sí califició de fracaso la temporada de Atlético Júnior. "Se fracasa en no pasar a la final de la Copa Sudamericana, donde pienso que estábamos compitiendo con un rival de gran nivel (Flamengo). Y se fracasa también en no pasar a las semifinales de Liga (ante América de Cali). En esas dos situaciones se fracasa", aseguró.

Antonio Char también recordó que Atlético Júnior quedó fuera de la Copa Libertadores de América recién empezó el año y no ingresó a los ocho finalistas de Liga Águila en el primer semestre. "Si tenemos que hablar desde el punto de vista económico termina siendo malo, termina siendo negativo porque las posibilidades nuestras de poder avanzar en los dos torneos que quedamos por fuera nos hubiesen dado algunas posibilidades que ya no vamos a tener", indicó.

El presidente del cuadro tiburón también aseguró que "no es posible tener decisiones", luego de ser consultado por la continuidad de Julio Comesaña al frente del equipo. "Se produce un gran esfuerzo de parte de la junta directiva para armar un equipo mucho más competitivo y gracias al esfuerzo del nuevo cuerpo técnico que llega y el respaldo de la afición, el equipo pudo estar compitiendo en tres torneos a la vez, que hace mucho tiempo no le tocaba. En una semana desafortunada, en cuatro días se producen dos resultados que no tienen mucha relación con lo que había veniendo sucediendo con el equipo", aseveró.

Consulte aquí: Comesaña, técnico de Júnior: a mí no me armaron ningún equipo

Vea las declaraciones completas de Antonio Char