Comesaña, técnico de Júnior: a mí no me armaron ningún equipo

Foto: Julio Avelino Comesaña, técnico de Atlético Júnior / Foto de @JuniorClubSA

El técnico de Atlético Júnior ofreció una rueda de prensa tras la eliminación sufrida ante América de Cali.

Tras la eliminación de Júnior en la Liga Águila a manos de América de Cali desde los 12 pasos, el técnico Julio Avelino Comesaña habló en rueda de prensa, en la que afirmó que su equipo siempre jugó bien y nunca se sintió mejor que el rival.

Luego de la sorpresiva eliminación de Júnior de la Liga, el técnico respondió: “El equipo jugó un muy buen partido, pero tenemos que aceptar las cosas”. Y agregó: “Quiero aceptar la derrota y la situación como responsable del equipo”.

Para el estratega uruguayo está claro que su equipo nunca jugó mal: “No puedo decir que el equipo no corrió. Si yo viera al equipo jugando mal, lo diría, pero no ocurre eso”.

Consulte aquí: “Todos dijimos que Júnior era candidato al título”

Sobre las críticas al conjunto barranquillero, Comesaña señaló: “Cuando uno no consigue los objetivos, la palabra fracaso no me gusta”. Además, sobre la inversión que realizó Júnior a mitad de año, Comesaña fue claro al decir que: “a mí no me armaron ningún equipo”, al responder al cuestionamiento respecto a que el ‘Tiburón’ era el equipo que aparentaba más opciones para llevarse el título.

“A mi no me armaron ningún equipo, nosotros como cuerpo técnico armamos este equipo con trabajo, quieren vender que trajeron jugadores del Madrid y El Barcelona y eso está alejado de la realidad…Yo estoy dolido, pero no estoy triste con el equipo ni con los jugadores”, agregó el técnico de Júnior.

Por último, afirmó que Júnior nunca se creyó campeón y que sus jugadores no fueron agrandados, como muchos decían: “Al equipo no le quitaron ninguna máscara, nosotros nunca nos pusimos ropa prestada porque la ropa de otros nos queda mal, seguramente”.

Escuche a Julio Avelino Comesaña, técnico de Atlético Júnior

También puede ver el análisis de Antonio Casale

Con información de Deportes RCN