Antoine Griezmann: “jugar bien y marcar goles no es suficiente. Ahora quiero ganar títulos”

El delantero del Atlético de Madrid manifestó su voluntad de dejar el club español. Liga Premier podría ser su destino.
AntoineGriezmannAFP-1.jpg
Antoine Griezmann / AFP.

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró hoy que "jugar bien y marcar goles no es suficiente" y que quiere "ganar títulos", para lo cual se declaró dispuesto a salir del club madrileño.

En una rueda de prensa en la que presentó su autobiografía titulada "Derrière le sourire" (Detrás de la sonrisa), el jugador afirmó que le gusta el fútbol "para ganar trofeos y para vivir emociones fuertes".

"He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro", dijo.

El futbolista hizo estas declaraciones un día después de haber asegurado en la televisión francesa que había "seis posibilidades sobre diez" de firmar por el Manchester United que entrena el portugués Jose Mourinho.

En sus declaraciones de hoy, Griezmann reconoció que el Atlético de Madrid ha cumplido esta temporada el objetivo, que era acabar terceros en la liga, pero aseguró que "los jugadores quieren más".

"Si tengo que cambiar de equipo, lo haré sin problema", explicó el todavía jugador rojiblanco, un club al que se incorporó en 2014 procedente de la Real Sociedad. "Con el Atlético hemos llegado a una final y a una semifinal de la Liga de Campeones, nos hemos quedado cerca, pero nos ha faltado algo", aseguró Griezmann.

El jugador aseguró que "el club tiene que ver" como hace para mejorar el nivel, algo que "dependerá de los fichajes" que haga esta temporada. Sobre su futuro, Griezmann indicó que "podría ser Inglaterra, porque está de moda", aunque también citó Alemania, China y Estados Unidos.

En los dos últimos días, el atacante ha cambiado su actitud con respecto a las últimas semanas, en las que se había mostrado cómodo en el Atlético de Madrid. Anoche afirmó que "en las dos próximas semanas" decidirá su futuro para irse tranquilo de vacaciones.

Entre las opciones que bajara está también quedarse en el club rojiblanco, que cifró en "siete sobre diez”. Con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, Griezmann puede abandonar el Atlético de Madrid en un momento clave, puesto que si el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) no les quita la sanción no podrán fichar la próxima temporada.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.