Antoine Griezmann: “jugar bien y marcar goles no es suficiente. Ahora quiero ganar títulos”

El delantero del Atlético de Madrid manifestó su voluntad de dejar el club español. Liga Premier podría ser su destino.
AntoineGriezmannAFP-1.jpg
Antoine Griezmann / AFP.

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró hoy que "jugar bien y marcar goles no es suficiente" y que quiere "ganar títulos", para lo cual se declaró dispuesto a salir del club madrileño.

En una rueda de prensa en la que presentó su autobiografía titulada "Derrière le sourire" (Detrás de la sonrisa), el jugador afirmó que le gusta el fútbol "para ganar trofeos y para vivir emociones fuertes".

"He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro", dijo.

El futbolista hizo estas declaraciones un día después de haber asegurado en la televisión francesa que había "seis posibilidades sobre diez" de firmar por el Manchester United que entrena el portugués Jose Mourinho.

En sus declaraciones de hoy, Griezmann reconoció que el Atlético de Madrid ha cumplido esta temporada el objetivo, que era acabar terceros en la liga, pero aseguró que "los jugadores quieren más".

"Si tengo que cambiar de equipo, lo haré sin problema", explicó el todavía jugador rojiblanco, un club al que se incorporó en 2014 procedente de la Real Sociedad. "Con el Atlético hemos llegado a una final y a una semifinal de la Liga de Campeones, nos hemos quedado cerca, pero nos ha faltado algo", aseguró Griezmann.

El jugador aseguró que "el club tiene que ver" como hace para mejorar el nivel, algo que "dependerá de los fichajes" que haga esta temporada. Sobre su futuro, Griezmann indicó que "podría ser Inglaterra, porque está de moda", aunque también citó Alemania, China y Estados Unidos.

En los dos últimos días, el atacante ha cambiado su actitud con respecto a las últimas semanas, en las que se había mostrado cómodo en el Atlético de Madrid. Anoche afirmó que "en las dos próximas semanas" decidirá su futuro para irse tranquilo de vacaciones.

Entre las opciones que bajara está también quedarse en el club rojiblanco, que cifró en "siete sobre diez”. Con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, Griezmann puede abandonar el Atlético de Madrid en un momento clave, puesto que si el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) no les quita la sanción no podrán fichar la próxima temporada.

Con información de EFE


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.