Ángel Di María y su golazo en la Copa de la Liga de Francia

El tanto de argentino contribuyó a la clasificación de su equipo. Resumen de la jornada.

Un doblete del uruguayo Edinson Cavani llevó a la victoria en Burdeos al Paris Saint Germain (1-4), que alcanzó, por cuarto año consecutivo la final de la Copa de la Liga de Francia. El cuadro de Unai Emery, campeón de las tres últimas ediciones del torneo, fue superior en el estadio Matmut Atlantique a su rival, que mantuvo el entusiasmo y la resistencia durante una hora. Después, la eficacia de Cavani terminó por frustrar las expectativas locales en la competición.

El Paris Saint Germain fraguó su presencia en la octava final de la Copa de la Liga de Francia en el minuto 19 gracias a un golpe franco transformado por el argentino Ángel Di María. Sin embargo, a la media hora, el Burdeos equilibró el marcador por medio del uruguayo Diego Rolán, que remató a puerta vacía un pase del guineano Francois Kamano.

El equipo de Emery apretó el acelerador tras el descanso y arrolló a su rival. Entró en acción Cavani, que marcó en el 60, a pase de Lucas Moura, y en el 74, cuando aprovechó un balón suelto previamente cabeceado por Adrien Rabiot. Acumula 28 goles en todas las competiciones el futbolista uruguayo, que prolongó su racha en la Copa de la Liga.

El marcador lo redondeó en el tramo final Hatem Ben Arfa que culminó un pase de Cavani. El París Saint Germain buscará el séptimo trofeo del torneo en la final del próximo primero de abril en el Stade de France ante el vencedor del duelo del miércoles entre el Mónaco y el Nancy.

Resultados de semifinales:

Martes

Burdeos 1 - Paris Saint Germain 4

Miércoles

Mónaco - Nancy

Con información de EFE

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.