Anderson Arroyo, de Fortaleza al Liverpool y cedido al Mallorca

El club inglés fichó al colombiano y decidió que tenga minutos en el conjunto español.
andersonarroyo.jpg
Anderson Arroyo llegando al Mallorca / Foto de @RCD_Mallorca

El Liverpool anunció este martes el fichaje del joven defensa colombiano Anderson Arroyo, al que ha cedido durante los próximos 18 meses al Mallorca español, que milita en la Segunda división B.

Arroyo, de 18 años de edd, internacional sub-20 con la Selección Colombia, llega al equipo 'Red' procedente de Fortaleza, con el que disputó 22 partidos durante las tres últimas temporadas.

"El Liverpool FC puede confirmar que ha cerrado el fichaje del defensa Anderson Arroyo, quien ha sido transferido inmediatamente en calidad de cedido para los próximos 18 meses al Real Mallorca", informó el equipo inglés a través de un comunicado.

Los 'Reds' afirmaron en la misiva que el acuerdo con el Fortaleza se cerró durante el mercado de traspasos de enero, que clausuró el día 31 del pasado mes. "Arroyo se ha marchado a España, donde competirá lo que resta de esta temporada y toda la siguiente con el Mallorca, líder de Segunda B", explicó el club.

Con información de EFE


Temas relacionados

Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.