Ancelotti toma la palabra ante situación de James

El extécnico del Real Madrid, relevado por Zinedine Zidane, fue cuestionado sobre la situación del centrocampista colombiano.
jamesancelotti.jpg
AFP (Archivo).

James Rodríguez, el suplente de lujo del Madrid de Zidane, vive una situación que hoy lo tiene en boca de la prensa deportiva internacional, a propósito del mercado de fichajes de verano que se aproxima en Europa (Chelsea, Manchester United, Juventus y Manchester City son algunos equipos con los que han relacionado al jugador).

En el marco de la llave de Champions entre el actual campeón y el Bayern Múnich, Ancelotti consideró que Zidane está haciendo bien su trabajo y que la situación de James es reflejo de la alta competencia que hay en el Real Madrid para ganarse un puesto en el once titular.

"En el Real Madrid hay mucha competencia (...) no todos pueden estar contentos. Pasa en todos los equipos", argumentó Ancelotti, técnico que en su momento dio total confianza a James, quien le respondió con su mejor temporada desde que llegara al Bernabéu.

"La persona más indicada para elegir los once es Zidane. Creo que lo está haciendo muy bien", declaró Carlo.

Consulte también: “No es pataleta, James ha dicho basta ya” (clic aquí).


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta