Ancelotti toma la palabra ante situación de James

El extécnico del Real Madrid, relevado por Zinedine Zidane, fue cuestionado sobre la situación del centrocampista colombiano.
jamesancelotti.jpg
AFP (Archivo).

James Rodríguez, el suplente de lujo del Madrid de Zidane, vive una situación que hoy lo tiene en boca de la prensa deportiva internacional, a propósito del mercado de fichajes de verano que se aproxima en Europa (Chelsea, Manchester United, Juventus y Manchester City son algunos equipos con los que han relacionado al jugador).

En el marco de la llave de Champions entre el actual campeón y el Bayern Múnich, Ancelotti consideró que Zidane está haciendo bien su trabajo y que la situación de James es reflejo de la alta competencia que hay en el Real Madrid para ganarse un puesto en el once titular.

"En el Real Madrid hay mucha competencia (...) no todos pueden estar contentos. Pasa en todos los equipos", argumentó Ancelotti, técnico que en su momento dio total confianza a James, quien le respondió con su mejor temporada desde que llegara al Bernabéu.

"La persona más indicada para elegir los once es Zidane. Creo que lo está haciendo muy bien", declaró Carlo.

Consulte también: “No es pataleta, James ha dicho basta ya” (clic aquí).


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco