Ana Ivanovic, exnúmero uno del mundo, se retira a los 29 años de edad

Según dijo, se vinculará a los negocios, la belleza y la moda, al tiempo que seguirá trabajando con Unicef.
AnaIvanovicafp.jpg
Ana Ivanovic, tenista serbia / Foto de AFP

La tenista serbia Ana Ivanovic, de 29 años de edad, que en 2008 llegó a ser el número uno del mundo, anunció hoy a través de la red social Facebook que se retira del tenis profesional. "Ha sido una decisión difícil, pero hay muchas razones para celebrar", dijo la tenista en un mensaje por video en inglés.

Ivanovic, que empezó a jugar a los cinco años de edad, recordó que ganó en su carrera 15 torneos, entre otros Roland Garros en 2008, disputó tres Grand Slam finales y una final de la Copa Federación.

Mencionó que últimamente había sufrido varias lesiones que le impidieron estar siempre en alta forma, como requiere el deporte profesional, y que no desea jugar si no puede cumplir los máximos estándares.

Ivanovic dijo que en el futuro será "embajadora del deporte y de la vida sana" y que explorará las oportunidades en negocios, la belleza y la moda, y que permanecerá dedicada a las actividades humanitarias y su trabajo con la UNICEF. "Yo he cumplido mis sueños y quiero ayudar a otros que cumplan los suyos", concluyó la tenista.

Ivanovic está casada desde hace varios meses con el futbolista alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger.

Con información de EFE

América de Cali

América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.
Jugadores de América no concentrarán previo al partido contra Fortaleza por atrasos en sus salarios



Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.