Ana Ivanovic, exnúmero uno del mundo, se retira a los 29 años de edad

Según dijo, se vinculará a los negocios, la belleza y la moda, al tiempo que seguirá trabajando con Unicef.
AnaIvanovicafp.jpg
Ana Ivanovic, tenista serbia / Foto de AFP

La tenista serbia Ana Ivanovic, de 29 años de edad, que en 2008 llegó a ser el número uno del mundo, anunció hoy a través de la red social Facebook que se retira del tenis profesional. "Ha sido una decisión difícil, pero hay muchas razones para celebrar", dijo la tenista en un mensaje por video en inglés.

Ivanovic, que empezó a jugar a los cinco años de edad, recordó que ganó en su carrera 15 torneos, entre otros Roland Garros en 2008, disputó tres Grand Slam finales y una final de la Copa Federación.

Mencionó que últimamente había sufrido varias lesiones que le impidieron estar siempre en alta forma, como requiere el deporte profesional, y que no desea jugar si no puede cumplir los máximos estándares.

Ivanovic dijo que en el futuro será "embajadora del deporte y de la vida sana" y que explorará las oportunidades en negocios, la belleza y la moda, y que permanecerá dedicada a las actividades humanitarias y su trabajo con la UNICEF. "Yo he cumplido mis sueños y quiero ayudar a otros que cumplan los suyos", concluyó la tenista.

Ivanovic está casada desde hace varios meses con el futbolista alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.