América goleó a La Equidad en un Campín colmado por sus hinchas

El estadio el Campín fue el escenario encargado de alojar a los más de 33.000 hinchas del América que presenciaron la victoria del equipo ‘rojo del Valle’ sobre los ‘aseguradores’ por 3-0.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El primer gol del equipo americano fue de Eder Castañeda, al minuto 57 del partido después de un cobro de tiro libre que el jugador logró conectar para enviar al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría con un remate de Jeison Lucumí, al minuto 72 de juego, y que entró por el palo de la mano derecha del arquero local.

El 3-0 definitivo llegó al minuto 90 de juego, después de una jugada por el sector derecho de la cancha de Martínez Borja y que el delantero Ernesto ‘el tecla’ Farías envió al fondo de la red.

En otro juego de la jornada, Millonarios sacó un importante punto en cancha de Rionegro Águilas, luego de empatar 0-0 en un partido muy accidentado y que dejó dos jugadores expulsados, Maxi Nuñez, por los azules, y Roque Caballero por los antioqueños.

Las opciones de gol en este juego fueron pocas y además repartidas. La figura en la cancha volvió a ser el volante azul John Duque, quien se mostró muy seguro en la mitad del campo.

Sin duda este resultado benefició más a Millonarios que, en un tramo del partido y con un jugador menos, tenía encima de su arco al equipo local.


Temas relacionados

James Rodríguez

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
james rodriguez mls minnesota united minutos mundial 2026



¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg