América goleó a La Equidad en un Campín colmado por sus hinchas

El estadio el Campín fue el escenario encargado de alojar a los más de 33.000 hinchas del América que presenciaron la victoria del equipo ‘rojo del Valle’ sobre los ‘aseguradores’ por 3-0.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El primer gol del equipo americano fue de Eder Castañeda, al minuto 57 del partido después de un cobro de tiro libre que el jugador logró conectar para enviar al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría con un remate de Jeison Lucumí, al minuto 72 de juego, y que entró por el palo de la mano derecha del arquero local.

El 3-0 definitivo llegó al minuto 90 de juego, después de una jugada por el sector derecho de la cancha de Martínez Borja y que el delantero Ernesto ‘el tecla’ Farías envió al fondo de la red.

En otro juego de la jornada, Millonarios sacó un importante punto en cancha de Rionegro Águilas, luego de empatar 0-0 en un partido muy accidentado y que dejó dos jugadores expulsados, Maxi Nuñez, por los azules, y Roque Caballero por los antioqueños.

Las opciones de gol en este juego fueron pocas y además repartidas. La figura en la cancha volvió a ser el volante azul John Duque, quien se mostró muy seguro en la mitad del campo.

Sin duda este resultado benefició más a Millonarios que, en un tramo del partido y con un jugador menos, tenía encima de su arco al equipo local.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política