América goleó a La Equidad en un Campín colmado por sus hinchas

El estadio el Campín fue el escenario encargado de alojar a los más de 33.000 hinchas del América que presenciaron la victoria del equipo ‘rojo del Valle’ sobre los ‘aseguradores’ por 3-0.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El primer gol del equipo americano fue de Eder Castañeda, al minuto 57 del partido después de un cobro de tiro libre que el jugador logró conectar para enviar al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría con un remate de Jeison Lucumí, al minuto 72 de juego, y que entró por el palo de la mano derecha del arquero local.

El 3-0 definitivo llegó al minuto 90 de juego, después de una jugada por el sector derecho de la cancha de Martínez Borja y que el delantero Ernesto ‘el tecla’ Farías envió al fondo de la red.

En otro juego de la jornada, Millonarios sacó un importante punto en cancha de Rionegro Águilas, luego de empatar 0-0 en un partido muy accidentado y que dejó dos jugadores expulsados, Maxi Nuñez, por los azules, y Roque Caballero por los antioqueños.

Las opciones de gol en este juego fueron pocas y además repartidas. La figura en la cancha volvió a ser el volante azul John Duque, quien se mostró muy seguro en la mitad del campo.

Sin duda este resultado benefició más a Millonarios que, en un tramo del partido y con un jugador menos, tenía encima de su arco al equipo local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo