América goleó a La Equidad en un Campín colmado por sus hinchas

El estadio el Campín fue el escenario encargado de alojar a los más de 33.000 hinchas del América que presenciaron la victoria del equipo ‘rojo del Valle’ sobre los ‘aseguradores’ por 3-0.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El primer gol del equipo americano fue de Eder Castañeda, al minuto 57 del partido después de un cobro de tiro libre que el jugador logró conectar para enviar al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría con un remate de Jeison Lucumí, al minuto 72 de juego, y que entró por el palo de la mano derecha del arquero local.

El 3-0 definitivo llegó al minuto 90 de juego, después de una jugada por el sector derecho de la cancha de Martínez Borja y que el delantero Ernesto ‘el tecla’ Farías envió al fondo de la red.

En otro juego de la jornada, Millonarios sacó un importante punto en cancha de Rionegro Águilas, luego de empatar 0-0 en un partido muy accidentado y que dejó dos jugadores expulsados, Maxi Nuñez, por los azules, y Roque Caballero por los antioqueños.

Las opciones de gol en este juego fueron pocas y además repartidas. La figura en la cancha volvió a ser el volante azul John Duque, quien se mostró muy seguro en la mitad del campo.

Sin duda este resultado benefició más a Millonarios que, en un tramo del partido y con un jugador menos, tenía encima de su arco al equipo local.


Temas relacionados




¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero