América goleó a La Equidad en un Campín colmado por sus hinchas

El estadio el Campín fue el escenario encargado de alojar a los más de 33.000 hinchas del América que presenciaron la victoria del equipo ‘rojo del Valle’ sobre los ‘aseguradores’ por 3-0.
América-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El primer gol del equipo americano fue de Eder Castañeda, al minuto 57 del partido después de un cobro de tiro libre que el jugador logró conectar para enviar al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría con un remate de Jeison Lucumí, al minuto 72 de juego, y que entró por el palo de la mano derecha del arquero local.

El 3-0 definitivo llegó al minuto 90 de juego, después de una jugada por el sector derecho de la cancha de Martínez Borja y que el delantero Ernesto ‘el tecla’ Farías envió al fondo de la red.

En otro juego de la jornada, Millonarios sacó un importante punto en cancha de Rionegro Águilas, luego de empatar 0-0 en un partido muy accidentado y que dejó dos jugadores expulsados, Maxi Nuñez, por los azules, y Roque Caballero por los antioqueños.

Las opciones de gol en este juego fueron pocas y además repartidas. La figura en la cancha volvió a ser el volante azul John Duque, quien se mostró muy seguro en la mitad del campo.

Sin duda este resultado benefició más a Millonarios que, en un tramo del partido y con un jugador menos, tenía encima de su arco al equipo local.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro