C90q5lPWAAEHKF5.jpg
Foto tomada @AmericadeCali
19 Abr 2017 04:48 PM

América goleó a Deportivo Cali

El conjunto 'escarlata' derrotó 3-0 a Deportivo Cali, con goles de Jeison Lucumí; Cristian Borja y Juan C, Ángulo.
La
Fm

No se terminaron de acomodar en la cancha los equipos, cuando a los 50 segundos del encuentro, el conjunto ‘Escarlata’ por intermedio de Steven Lucumí sacó un puntazo de media distancia y le quebró la humanidad al portero Camilo Vargas que se estiró pero no pudo detener el remate; el balón al fondo de la red y América abrió el marcador en el Pascual.

El gol de América le cayó como un balde de agua fría al Cali. El equipo ‘Azucarero’ perdió los hilos del partido y le regaló la pelota al ‘Escarlata’.

Los dirigidos por Hernán Torres continuaron con su poder ofensivo, atacaron al Cali por todos los sectores de la cancha y le generaron todo tipo de inconvenientes a la defensa.

América siguió con el ataque ofensivo y al minuto 26 consiguió el segundo tanto de la noche. Santiago Silva fue derribado en el área y el juez del encuentro decretó penal para la ‘Mecha’.

El encargado de cobrar fue el delantero Cristian Martínez Borja, quien sacó un remate con su pierna derecha, envió el balón al sector derecho de Vargas y el golero no pudo detener la redonda; la esférica al fondo de la red y América aumentó la cuenta en el marcador.

Cali lució desdibujado en el juego, no encontró el camino para descontar en el marcador, no controló el ataque que le propuso el América de Cali.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto. América saltó a la cancha y atacó igual que en el primer tiempo, propuso juego por las bandas explotando la velocidad de sus laterales.

Cali no encontró el rumbo del partido, intentó entrar por el centro de la cancha, pero se encontró con una defensa ‘Escarlata’ bien ubicada en el terreno de juego.

Los dos equipos se dedicaron a pegar en la mitad de la cancha, se olvidaron por completo de generar juego para desestabilizar los arcos defendidos por Carlos Bejarano y Camilo Vargas.

Al minuto 71 América marcó el tercer tanto de la noche. Juan Camilo Angulo ejecutó un tiro libre a la perfección, la redonda pasó la barrera del Cali, y se metió a la esquina de la mano derecha del guardameta Vargas.

En la próxima fecha América se enfrentará contra Cortuluá, mientras que el Deportivo Cali recibirá a Junior.

 

Con información de Antena 2