Eliminan al América de Copa Sudamericana y los memes no perdonan a Osorio

El conjunto 'escarlata' ganó el partido, pero terminó eliminado desde el punto penal.
América de Cali vs. DIM
Crédito: Twitter - @AmericadeCali

La eliminación del América en Copa Sudamericana dejó varias reacciones en el campo, en las tribunas y en las redes sociales. El conjunto 'escarlata' ganó el partido, pero terminó eliminado desde el punto penal. Nuevamente. la escuadra comandada por Osorio se quedó fuera de un torneo Conmebol.

Vea también: Selección Colombia Femenina sub 17 clasificó al mundial

El partido estuvo lleno de situaciones polémicas, desde el pisotón de Osorio a un jugador del DIM, el gol del empate de Medellín y las malas definiciones de los 'diablos rojos' en la tanda de penaltis, fueron noticia en los medios de comunicación y plataformas digitales.

Los 'escarlatas' terminaron pasando un momento muy amargo, su despedida del torneo continental acabo en una lluvia de memes que no pasaron inadvertidos. Algunos recordaron el descenso del América y no perdonaron a los jugadores del 'rojo caleño' en su mala noche desde los 11 pasos.

Le puede interesar: River Plate de Uruguay clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Varios de los memes fueron dedicados al presidente americano, Tulio Gómez. Los hinchas le reclamaron al dirigente del cuadro rojo las constantes eliminaciones del cuadro americano en torneos Conmebol. Por ahora, América tendrá que volver a enfrentar al conjunto paisa en la fecha 11 de la Liga Betplay. El duelo de rojos será nuevamente en la ciudad de Cali, el sábado a las 08:00 p.m.


James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro