América de Cali no pudo con Millonarios y la B sigue latente

El equipo rojo, que venía de perder con Nacional, sigue dejando puntos que le podrían costar la categoría.
americamillonarios1.jpg
El duelo entre América y Millonarios en El Pascual Guerrero de Cali / Foto de Diego Morales - RCN Radio

En un partido con pocas opciones de gol, América cedió terreno, de cara al descenso, al empatar 0-0 con Millonarios, que tampoco demostró mayor ambición en el estadio Pascual Guerrero.

Incluso fue el equipo capitalino el que tuvo mayores opciones de gol, sin ser demasiadas, y que pudo solventar de buena manera el arquero Carlos Bejarano.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla, a falta de varios compromisos.

La sensación que dejó el trámite del encuentro es que Millonarios pudo haber ganado los tres puntos. Los embajadores tuvieron las mejores posibilidades en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Jader Valencia pudo poner en ventaja a los visitantes, pero la gran intervención de Bejarano lo impidió

Por su parte, América no propuso, no tiene fútbol, no desequilibra. El equipo de Hernán Torres la pasa mal de local. En el segundo tiempo América perdió por lesión a Cristian Martínez Borja, quien abandonó el terreno de juego por una entrada de Cadavid. En este tramo del partido los rojos no llegaron con peligro sobre la portería de Nicolás Vikonis.

"En lineas generales Millonarios entendió como jugar el partido. Entiendo los momentos de cada jugador. Sin embargo, en Millonarios la continuidad es importante. Estamos contentos con los chicos que ingresaron hoy y me pone feliz que ya se están recuperando algunos que están lesionados, como el caso de Duque", dijo el técnico Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro.

Antena 2

Con información de Antena 2





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026