América de Cali no pudo con Millonarios y la B sigue latente

El equipo rojo, que venía de perder con Nacional, sigue dejando puntos que le podrían costar la categoría.
americamillonarios1.jpg
El duelo entre América y Millonarios en El Pascual Guerrero de Cali / Foto de Diego Morales - RCN Radio

En un partido con pocas opciones de gol, América cedió terreno, de cara al descenso, al empatar 0-0 con Millonarios, que tampoco demostró mayor ambición en el estadio Pascual Guerrero.

Incluso fue el equipo capitalino el que tuvo mayores opciones de gol, sin ser demasiadas, y que pudo solventar de buena manera el arquero Carlos Bejarano.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla, a falta de varios compromisos.

La sensación que dejó el trámite del encuentro es que Millonarios pudo haber ganado los tres puntos. Los embajadores tuvieron las mejores posibilidades en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Jader Valencia pudo poner en ventaja a los visitantes, pero la gran intervención de Bejarano lo impidió

Por su parte, América no propuso, no tiene fútbol, no desequilibra. El equipo de Hernán Torres la pasa mal de local. En el segundo tiempo América perdió por lesión a Cristian Martínez Borja, quien abandonó el terreno de juego por una entrada de Cadavid. En este tramo del partido los rojos no llegaron con peligro sobre la portería de Nicolás Vikonis.

"En lineas generales Millonarios entendió como jugar el partido. Entiendo los momentos de cada jugador. Sin embargo, en Millonarios la continuidad es importante. Estamos contentos con los chicos que ingresaron hoy y me pone feliz que ya se están recuperando algunos que están lesionados, como el caso de Duque", dijo el técnico Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro.

Antena 2

Con información de Antena 2


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.