americamillonarios1.jpg
El duelo entre América y Millonarios en El Pascual Guerrero de Cali / Foto de Diego Morales - RCN Radio
20 Ago 2017 07:12 AM

América de Cali no pudo con Millonarios y la B sigue latente

El equipo rojo, que venía de perder con Nacional, sigue dejando puntos que le podrían costar la categoría.
La
Fm

En un partido con pocas opciones de gol, América cedió terreno, de cara al descenso, al empatar 0-0 con Millonarios, que tampoco demostró mayor ambición en el estadio Pascual Guerrero.

Incluso fue el equipo capitalino el que tuvo mayores opciones de gol, sin ser demasiadas, y que pudo solventar de buena manera el arquero Carlos Bejarano.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla, a falta de varios compromisos.

La sensación que dejó el trámite del encuentro es que Millonarios pudo haber ganado los tres puntos. Los embajadores tuvieron las mejores posibilidades en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Jader Valencia pudo poner en ventaja a los visitantes, pero la gran intervención de Bejarano lo impidió

Por su parte, América no propuso, no tiene fútbol, no desequilibra. El equipo de Hernán Torres la pasa mal de local. En el segundo tiempo América perdió por lesión a Cristian Martínez Borja, quien abandonó el terreno de juego por una entrada de Cadavid. En este tramo del partido los rojos no llegaron con peligro sobre la portería de Nicolás Vikonis.

"En lineas generales Millonarios entendió como jugar el partido. Entiendo los momentos de cada jugador. Sin embargo, en Millonarios la continuidad es importante. Estamos contentos con los chicos que ingresaron hoy y me pone feliz que ya se están recuperando algunos que están lesionados, como el caso de Duque", dijo el técnico Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro.

Antena 2

Con información de Antena 2