América de Cali no pudo con Millonarios y la B sigue latente

El equipo rojo, que venía de perder con Nacional, sigue dejando puntos que le podrían costar la categoría.
americamillonarios1.jpg
El duelo entre América y Millonarios en El Pascual Guerrero de Cali / Foto de Diego Morales - RCN Radio

En un partido con pocas opciones de gol, América cedió terreno, de cara al descenso, al empatar 0-0 con Millonarios, que tampoco demostró mayor ambición en el estadio Pascual Guerrero.

Incluso fue el equipo capitalino el que tuvo mayores opciones de gol, sin ser demasiadas, y que pudo solventar de buena manera el arquero Carlos Bejarano.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla, a falta de varios compromisos.

La sensación que dejó el trámite del encuentro es que Millonarios pudo haber ganado los tres puntos. Los embajadores tuvieron las mejores posibilidades en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Jader Valencia pudo poner en ventaja a los visitantes, pero la gran intervención de Bejarano lo impidió

Por su parte, América no propuso, no tiene fútbol, no desequilibra. El equipo de Hernán Torres la pasa mal de local. En el segundo tiempo América perdió por lesión a Cristian Martínez Borja, quien abandonó el terreno de juego por una entrada de Cadavid. En este tramo del partido los rojos no llegaron con peligro sobre la portería de Nicolás Vikonis.

"En lineas generales Millonarios entendió como jugar el partido. Entiendo los momentos de cada jugador. Sin embargo, en Millonarios la continuidad es importante. Estamos contentos con los chicos que ingresaron hoy y me pone feliz que ya se están recuperando algunos que están lesionados, como el caso de Duque", dijo el técnico Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro.

Antena 2

Con información de Antena 2


Mundial 2026

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

El equipo ganador estará con un píe en 16avos de final de la competición FIFA.
Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.
Ver



¿Cuántos goles le faltan a Cristiano Ronaldo para alcanzar a Messi como máximo goleador de los mundiales?

El portugués se convirtió en el único jugador en anotar en seis mundiales consecutivos.

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en los mundiales?

Con sus dos tantos, el astro portugués llegó a una selecta lista por la que siempre se le recordará.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween