América de Cali no pudo con Millonarios y la B sigue latente

El equipo rojo, que venía de perder con Nacional, sigue dejando puntos que le podrían costar la categoría.
americamillonarios1.jpg
El duelo entre América y Millonarios en El Pascual Guerrero de Cali / Foto de Diego Morales - RCN Radio

En un partido con pocas opciones de gol, América cedió terreno, de cara al descenso, al empatar 0-0 con Millonarios, que tampoco demostró mayor ambición en el estadio Pascual Guerrero.

Incluso fue el equipo capitalino el que tuvo mayores opciones de gol, sin ser demasiadas, y que pudo solventar de buena manera el arquero Carlos Bejarano.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla, a falta de varios compromisos.

La sensación que dejó el trámite del encuentro es que Millonarios pudo haber ganado los tres puntos. Los embajadores tuvieron las mejores posibilidades en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Jader Valencia pudo poner en ventaja a los visitantes, pero la gran intervención de Bejarano lo impidió

Por su parte, América no propuso, no tiene fútbol, no desequilibra. El equipo de Hernán Torres la pasa mal de local. En el segundo tiempo América perdió por lesión a Cristian Martínez Borja, quien abandonó el terreno de juego por una entrada de Cadavid. En este tramo del partido los rojos no llegaron con peligro sobre la portería de Nicolás Vikonis.

"En lineas generales Millonarios entendió como jugar el partido. Entiendo los momentos de cada jugador. Sin embargo, en Millonarios la continuidad es importante. Estamos contentos con los chicos que ingresaron hoy y me pone feliz que ya se están recuperando algunos que están lesionados, como el caso de Duque", dijo el técnico Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro.

Antena 2

Con información de Antena 2


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.