América de Cali confirmó refuerzo extranjero para 2024

El equipo 'escarlata' ya había presentado a Edwar López y a Joel Graterol.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali presentó este martes 26 de diciembre a su tercer refuerzo para la temporada 2024 en la que espera ser protagonista de la Liga BetPlay y tener una destacada participación en la Copa Conmebol Sudamericana.

Se trata del defensa o mediocampista venezolano Óscar Javier Hernández Niño, quien se suma al conjunto 'escarlata' tras disputar el segundo semestre de 2023 en Águilas Doradas de Rionegro.

Lea también: Deportivo Cali sigue sumando refuerzos: llega un delantero con gol

Hernández Niño, de 30 años, jugó 34 partidos, de los cuales fue titular en 22 ocasiones. El mediocampista venezolano hizo parte del plantel de Águilas Doradas desde 2020, por lo que registra 85 compromisos jugados en el Fútbol Profesional Colombiano.

El nuevo refuerzo de América ya fue dirigido por Lucas González en el primer semestre de 2023.

Le puede interesar: Linda Caicedo, entre las mejores cinco futbolistas del mundo

Trayectoria de Óscar Hernández

Desde que debutó en la campaña 2013/2014, Óscar Hernández ha jugado en Deportivo La Guaira, Zulia FC y Zamora Fc en su país.

En Colombia, América de Cali será su segundo club.


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026