América de Cali, cerca de fichar delantero para 2020

El atacante fue ofrecido y el cuadro 'escarlata' estaría analizando su llegada.
América Vs. Cali - Liga Águila 2019
América venció a Cali en la tercera fecha del grupo B. Crédito: Colprensa

América de Cali podría tener un nuevo delantero para reforzar la nómina de cara al año 2020, donde jugaría la Copa Libertadores por reclasificación, o si gana el título del fútbol colombiano en el segundo semestre del año.

En las últimas horas se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que habría sido ofrecido un exjugador del Independiente Santa Fe campeón de Copa Sudamericana en 2015 para reforzar el frente ofensivo del 'escarlata'. Se trata de Daniel Angulo, jugador ecuatoriano que actualmente milita en el Emelec del balompié de Ecuador.

Mire acá: Selección Colombia lucirá nuevo uniforme en encuentro ante Ecuador

El delantero de 33 años, que era uno de los titulares de dicha plantilla de Santa Fe en el mencionado título internacional, podría regresar al fútbol colombiano a aportar en el ataque de un América de Cali que cuenta hoy por hoy con un goleador en racha como Michael Rangel.

Angulo, a pesar de haber sido futbolista de aquel cuadro 'cardenal', era muy resistido por la hinchada en aquel momento, pues no contó con buenos números en el tema de goles. Este detalle significó su salida de la escuadra 'albirroja' a la Liga de Quito, luego llegó al Deportivo Pasto, donde tampoco brilló, pasó por la segunda división de Brasil y volvió al fútbol de Ecuador a El Nacional.

Puede ver: Desalentadoras noticias sobre tiempo de baja de James Rodríguez

Hoy por hoy en el Emelec es titular del equipo y ha jugado durante 2019 un total de 1182 minutos en 20 juegos, y ha marcado 6 goles en el campeonato del país vecino. Cabe resaltar que sus cifras actuales son positivas respecto a las de su primer paso por Colombia.

Por ahora, América analiza la posibilidad de contratar al futbolista, además revisa otras opciones para tomar la mejor decisión posible y seguir construyendo un equipo altamente competitivo.


Mundial 2026

Jugador clave de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia se podría perder el Mundial

El defensor ha venido arrastrando una lesión que no le permite estar al cien y preocupa al entrenador argentino de cara a la copa del mundo.
El jugador está rotando descanso con partidos importantes para recuperarse.



Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las colombianas que han ganado el premio EFE a mejor jugadora del año

Son tres jugadoras de la selección Colombia que ya recibieron el premio que es catalogado como uno de los más importante del futbol femenino en España y que destaca lo hecho en cada temporada.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026