América vs. Santa Fe: el partido en el Pascual Guerrero será a puerta cerrada

América de Cali cambia de estadio para enfrentar a Independiente Santa Fe en Palmira con público, en un giro de última hora.

América de Cali enfrenta problemas con el estadio donde jugará contra Independiente Santa Fe y los planes cambiaron una vez más en las últimas horas.

A través de un comunicado, en la noche de este jueves 13 de febrero, el conjunto 'escarlata' dio a conocer que el partido con Santa Fe se jugaría en Palmira y con público para recibir por todo lo alto a Juan Fernando Quintero, quien debutará para esta oportunidad.

Pero bastaron pocas horas para que ese hecho se derrumbara y finalmente este partido no se jugará en Palmira porque no hay suficiente cantidad de personal de seguridad para garantizar el buen desarrollo del encuentro.

Así las cosas, no hay otra opción más que América juegue en el pascual Guerrero y a puerta cerrada, como se había dicho desde un principio.

Le puede interesar: David Ospina volverá al arco de Nacional ante Alianza por la Liga BetPlay

Con todo claro, Juan Fernando Quintero debutará sin público este sábado 15 de febrero en el partido frente a Santa Fe que corresponde a la quinta fecha de la Liga Betplay.

Otras noticias


Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"