HernanTorres.jpg
Hernán Torres, extécnico de América de Cali / Foto de Colprensa
3 Sep 2017 04:06 AM

América de Cali, hundido en el descenso, busca el reemplazo de Hernán Torres

El estratega se fue del equipo luego de perder con Envigado 2-1 y quedar a las puertas de la segunda categoría.
La
Fm

Este sábado, una vez finalizó el juego entre Envigado vs. América de Cali, el entrenador Hernán Torres presentó su carta de renuncia a la junta directiva del cuadro 'Escarlata'.

El club dio a conocer la información a través de un comunicado publicado en sus diferentes medios. "América de Cali informa a su numerosa y fiel afición, así como a la opinión pública en general, que el señor Hernán Torres Oliveros ha presentado su carta de renuncia el día de hoy luego de la derrota 2-1 frente al Envigado, y que dicha renuncia ha sido aceptada por las directivas de la institución", anunció América.

En el mismo comunicado, el club agradeció el trabajo que brindó Hernán Torres como director técnico del América de Cali. "América de Cali agradece al profesor Torres Oliveros por todo el tiempo que brindó su experiencia y conocimiento a nuestra institución; las cuales fueron vitales para conseguir el objetivo de volver a la primera división del fútbol colombiano luego de un largo trasegar por el campeonato de ascenso" reveló el club.

...

Así está la tabla del descenso

...
América en el descenso / Tabla de la Dimayor