Álvaro-González.jpeg
Foto: Colprensa - Luisa González
9 Mayo 2018 03:44 PM

Álvaro González no recibió coimas, dice Conmebol

La Conmebol dice que el dinero pagado fue por "funciones desempeñadas, gastos de representación y reembolsos de gastos".
La
Fm

La directora jurídica de la Conmebol, Monserrat Jiménez, respondió a través de una carta a la denuncia dada del presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, en la cual pedía investigar a Álvaro González, presidente de la de División Aficionada del Fútbol Colombiana (Difútbol), por haber recibido supuestamente coimas en medio del escándalo de Fifagate.

Jiménez argumenta que los 50.000 dólares entregados a González sí aparecen en el registro contable de pagos realizado por la institución y que no corresponden a irregularidades, como pidió consultar Perdomo.

Según la Conmebol, este dinero corresponde a honorarios por funciones desempeñadas, gastos de representación y reembolsos de gastos, entre otros, por lo cual no hay ningún pago indebido.

Monserrat Jiménez asegura que ante cualquier solicitud adicional que requiera el presidente de la Dimayor, la máxima institución del fútbol sudamericano estará a su disposición