Allegri: "poner en discusión a Dybala no tiene sentido"

El entrenador del Juventus consideró que "poner en discusión" al argentino "no tiene sentido" y le elogió por estar creciendo a nivel atlético y técnico.
dybalaafplafmjuve1.jpg
AFP.

Allegri apoyó a Dybala después de que el joven delantero recibiera algunas críticas por su falta de constancia en esta temporada, en la rueda de prensa previa al duelo de cuartos de final de la Copa Italia que el Juventus jugará contra el Milan.

"Dybala alternó cosas buenas, como el maravilloso gol del domingo (contra el Lazio), y algunos errores de definición, pero se trata de cosas que pueden pasarle a un delantero", afirmó.

El técnico italiano recordó que el argentino está creciendo y que no merece ser criticado.

"Paulo está creciendo, desde el punto de vista atlético y sobre todo técnico. Poner en discusión a Dybala no tiene sentido", subrayó.

Por lo referido al partido ante Milan, Allegri declaró que su equipo no lo ve como una posibilidad de revancha por la derrota sufrida en diciembre en la Supercopa italiana sino como un partido muy importante.

"Contra el Milan no hablaría de revancha sino de un partido muy importante. Será un duelo a eliminación directa. Hará falta equilibrio y concentración", dijo.

Preguntado sobre si el argentino Gonzalo Higuaín será titular, el entrenador de los turineses contestó que eso dependerá del módulo táctico que elegirá.

"Todavía tengo que decidir sobre Higuaín, dependerá del módulo táctico que alinee. Tomaré en consideración que también podríamos jugar la prórroga", recordó.

Con información de EFE.

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial