Paulo Dybala y Cuadrado
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP
16 Mar 2019 02:46 PM

Allegri dice que Cuadrado ya está recuperado

Massimiliano Allegri afirmó que contará con el colombiano para el final de la temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado protagonizó una muy buena noticia este sábado, cuando el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, indicó en rueda de prensa que el futbolista está totalmente recuperado de la lesión que sufrió a finales de 2018.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado volvería a jugar oficialmente en un mes

El extremo  había padecido una lesión en el menisco extremo y una fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando la 'vecchia signora' perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League el pasado 12 de diciembre del año pasado.

El estratega manifestó que vio al colombiano moverse de buena manera durante el entrenamiento de este sábado y estará disponible para el final de la temporada.

" Vi a Cuadrado mover las piernas esta mañana mejor que de costumbre: lo tendremos disponible para la final del campeonato", señaló Allegri.

El colombiano fue operado el viernes 28 de diciembre vía artroscopia en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus doctor Claudio Rigo.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado no jugará más Champions con Juventus

Juan Guillermo podrá participar de los partidos por la Serie A, pero no contará con la posibilidad de jugar los cuartos de final de la Champions League al no haber sido inscrito.

Fuente
Sistema Integrado Digital