Allegri: aún no hicimos nada, el Barça puede ganar a cualquiera en su estadio

La clave para superar la eliminatoria, según el técnico italiano, está en exprimir "nuestros puntos fuertes sobre los puntos débiles de ellos".
Allegri-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El entrenador Massimiliano Allegri rebajó este martes la euforia de los suyos tras el partido que la Juventus le ganó al Barcelona (3-0), en la ida de los cuartos de final de la Champions, asegurando que "todavía no hemos hecho nada" y que los culés "pueden ganar a cualquiera en su estadio".

"Luis Enrique tiene razón cuando dice que el Barcelona puede hacerle cuatro goles a cualquier equipo, al París Saint-Germain le hicieron seis", explicó el italiano, al tiempo que reconoció que la victoria de este martes "nos debe aportar confianza y servir para ser conscientes de las armas que tenemos".

"Debemos estar contentos por lo que hemos logrado, pero también debemos permanecer tranquilos. Aún no hemos conseguido nada", aseguró.

"Hemos disputado un gran encuentro. Hemos ganado 3-0 y nuestra afición se ha divertido. Pero somos conscientes de que el Barcelona puede vencer a todo el mundo en su cancha", añadió.

"Ahora se trata de intentar marcar un gol en el partido de vuelta", abundó Allegri. "Queremos llegar a la final aunque sabemos que será difícil".

"Lo que hoy hicieron los futbolistas no es nada fácil porque contra el Barcelona y sus atacantes hay siempre una especie de inquietud psicológica", reconoció el entrenador, que se despidió alabando a Dybala ("ha hecho un grandísimo partido") y al resto del equipo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata