Allegri: aún no hicimos nada, el Barça puede ganar a cualquiera en su estadio

La clave para superar la eliminatoria, según el técnico italiano, está en exprimir "nuestros puntos fuertes sobre los puntos débiles de ellos".
Allegri-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El entrenador Massimiliano Allegri rebajó este martes la euforia de los suyos tras el partido que la Juventus le ganó al Barcelona (3-0), en la ida de los cuartos de final de la Champions, asegurando que "todavía no hemos hecho nada" y que los culés "pueden ganar a cualquiera en su estadio".

"Luis Enrique tiene razón cuando dice que el Barcelona puede hacerle cuatro goles a cualquier equipo, al París Saint-Germain le hicieron seis", explicó el italiano, al tiempo que reconoció que la victoria de este martes "nos debe aportar confianza y servir para ser conscientes de las armas que tenemos".

"Debemos estar contentos por lo que hemos logrado, pero también debemos permanecer tranquilos. Aún no hemos conseguido nada", aseguró.

"Hemos disputado un gran encuentro. Hemos ganado 3-0 y nuestra afición se ha divertido. Pero somos conscientes de que el Barcelona puede vencer a todo el mundo en su cancha", añadió.

"Ahora se trata de intentar marcar un gol en el partido de vuelta", abundó Allegri. "Queremos llegar a la final aunque sabemos que será difícil".

"Lo que hoy hicieron los futbolistas no es nada fácil porque contra el Barcelona y sus atacantes hay siempre una especie de inquietud psicológica", reconoció el entrenador, que se despidió alabando a Dybala ("ha hecho un grandísimo partido") y al resto del equipo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.