Allegri: aún no hicimos nada, el Barça puede ganar a cualquiera en su estadio

La clave para superar la eliminatoria, según el técnico italiano, está en exprimir "nuestros puntos fuertes sobre los puntos débiles de ellos".
Allegri-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El entrenador Massimiliano Allegri rebajó este martes la euforia de los suyos tras el partido que la Juventus le ganó al Barcelona (3-0), en la ida de los cuartos de final de la Champions, asegurando que "todavía no hemos hecho nada" y que los culés "pueden ganar a cualquiera en su estadio".

"Luis Enrique tiene razón cuando dice que el Barcelona puede hacerle cuatro goles a cualquier equipo, al París Saint-Germain le hicieron seis", explicó el italiano, al tiempo que reconoció que la victoria de este martes "nos debe aportar confianza y servir para ser conscientes de las armas que tenemos".

"Debemos estar contentos por lo que hemos logrado, pero también debemos permanecer tranquilos. Aún no hemos conseguido nada", aseguró.

"Hemos disputado un gran encuentro. Hemos ganado 3-0 y nuestra afición se ha divertido. Pero somos conscientes de que el Barcelona puede vencer a todo el mundo en su cancha", añadió.

"Ahora se trata de intentar marcar un gol en el partido de vuelta", abundó Allegri. "Queremos llegar a la final aunque sabemos que será difícil".

"Lo que hoy hicieron los futbolistas no es nada fácil porque contra el Barcelona y sus atacantes hay siempre una especie de inquietud psicológica", reconoció el entrenador, que se despidió alabando a Dybala ("ha hecho un grandísimo partido") y al resto del equipo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026