Alfredo Morelos y el conmovedor momento en pleno partido de Rangers

El delantero colombiano le dio una sorpresa especial a un pequeño fanático de Rangers.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia. Crédito: AFP

Alfredo Morelos vivió un tierno momento el último fin de semana en la previa del partido que disputaron Rangers y Hearts, en el que los dirigidos por Steven Gerrard consiguieron un triunfo por 5-0 sobre el club de Edimburgo para quedar con los mismos puntos de Celtic en su lucha por coronarse como campeones de la Scottish Premiership.

Lea también: El Monumental de River fue evacuado por amenaza de bomba

El 'Búfalo', quien, a punta de goles y grandes actuaciones, se ha hecho ídolo de la afición de los 'GERS', era esperado por un pequeño hincha de Rangers, que gritaba su nombre con emoción, a las afueras del camerino y cerca de la entrada del túnel por el que los futbolistas ingresan al campo de juego, por lo que este lo tomó en sus brazos y se lo llevó hasta el terreno de juego donde lo tuvo hasta que finalizaron los actos protocolarios.

Por lo visto, la presencia del pequeño trajo suerte al futbolista colombiano, quien fue el encargado de abrir el marcador del partido cuando apenas habían transcurrido once minutos de partido, concluyendo una maniobra de ataque generada por su compañero Borna Barišić, quien le lanzó un buen centro desde el costado izquierdo del campo rival y le permitió al atacante de Cereté cabecear para poner el 1-0 parcial.

Con esta anotación, Alfredo Morelos llegó a diez goles en la presente Scottish Premiership, un certamen que durante las últimas temporadas ha sido una competencia entre Celtic y el equipo del colombiano.

Le puede interesar: Van Dijk estuvo a solo siete votos de destronar a Messi como el mejor del mundo

Morelos, por su parte, se ha convertido en un jugador fundamental dentro del esquema de Steven Gerrard, convirtiendo goles en varios partidos y ganándose, de esta manera, un lugar dentro de la Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz.

"Gracias, Alfredo. El delantero se conoció con su amigo Lucas", aseguró el club en su página web, junto al emotivo video del momento.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero