Alfredo Morelos
Alfredo Morelos celebrando gol con su equipo en Escocia.
Foto: AFP
16 Mar 2019 01:43 PM

Alfredo Morelos anotó con su equipo antes de unirse a la Selección

El delantero colombiano llegó a 17 goles en la actual temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Alfredo Morelos celebró de gran manera su convocatoria a la Selección Colombia para afrontar los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón, al marcar este sábado en el empate de su Glasgow Rangers con Kilmarnock en la fecha 30 de la Premier League de Escocia.

Le puede interesar: Se filtró, no solo la nueva camiseta, sino el uniforme completo de la Selección Colombia · Galería

Con este nuevo tanto, Morelos llegó a 17 en la liga local y se mantiene como el máximo goleador del certamen en el cual Rangers ocupa la segunda posición con 60 puntos a siete de del líder Celtic.

El gol de Morelos se registró a los 64 minutos cuando su club perdió 1-0 en condición de local. El colombiano recibió un pase a ras de piso de James Tavernier y con gran habilidad le ganó la posición con su cuerpo al defensa rival para voltearse y quedar de frente al arco, luego transportó por unos metros para definir con su pierna derecha y poner el 1-1 final.

Recuerde: Los 23 elegidos de Japón para enfrentar a Colombia en la fecha FIFA

A falta de tres partidos para terminar la temporada, Rangers está a dos puntos de asegurar la segunda posición y espera algún traspié de Celtic para mantener la lucha por el título.

El delantero colombiano se unirá este domingo a la Selección Colombia en territorio asiático para disputar los partidos amistosos de la fecha Fifa frente a Corea del Sur y Japón.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital