Alfredo Arias estaría a punto de dejar Santa Fe: equipo con el que firmaría en pocas horas

Arias ha hecho de Santa Fe uno de los favoritos para ser finalista.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Una bomba se soltó en la tarde de este miércoles cuando se dio a conocer la posible salida del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a Independiente Santa Fe en este 2022 y actualmente tiene al equipo disputando los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

Vea también: Audio revela presunto soborno del dueño de Águilas a recogebolas del Medellín

Según varias informaciones de la prensa de ese país, Arias podrá dejar a los 'Leones' en las próximas horas, ya que tiene un acuerdo cerrado con un equipo de Uruguay para comenzar a dirigir en las próximas horas.

Dicha información también la dio a conocer el periodista Roberto Moar, quien fue más enfático en afirmar que mañana 24 de noviembre, "Peñarol puede anunciar a Alfredo Arias como su nuevo DT. Casi hecho", es decir, que los 'Aurinegros' son el próximo destino del uruguayo.

Aunque esta información sigue estando sobre los medios, muchos acuden que tras un problema familiar grave, Arias habría tomado la decisión de regresar a su país y aceptar dirigir a Peñarol, un hecho que causa mucha sorpresa para los aficionados Cardenales, quienes han visto el buen momento que vive su equipo.

Le puede interesar: Nicolás Gallo fue protagonista en otra polémica del VAR en Qatar 2022

A espera de lo que puede pasar en las próximas horas con el futuro de este director técnico, se sabe que no es el mejor momento para soltar la batuta del equipo capitalino, mismo que ha hecho un buen papel dentro de los cuadrangulares, siendo uno de los favoritos para ser finalista.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.