Alfredo Arias estaría a punto de dejar Santa Fe: equipo con el que firmaría en pocas horas

Arias ha hecho de Santa Fe uno de los favoritos para ser finalista.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Una bomba se soltó en la tarde de este miércoles cuando se dio a conocer la posible salida del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a Independiente Santa Fe en este 2022 y actualmente tiene al equipo disputando los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

Vea también: Audio revela presunto soborno del dueño de Águilas a recogebolas del Medellín

Según varias informaciones de la prensa de ese país, Arias podrá dejar a los 'Leones' en las próximas horas, ya que tiene un acuerdo cerrado con un equipo de Uruguay para comenzar a dirigir en las próximas horas.

Dicha información también la dio a conocer el periodista Roberto Moar, quien fue más enfático en afirmar que mañana 24 de noviembre, "Peñarol puede anunciar a Alfredo Arias como su nuevo DT. Casi hecho", es decir, que los 'Aurinegros' son el próximo destino del uruguayo.

Aunque esta información sigue estando sobre los medios, muchos acuden que tras un problema familiar grave, Arias habría tomado la decisión de regresar a su país y aceptar dirigir a Peñarol, un hecho que causa mucha sorpresa para los aficionados Cardenales, quienes han visto el buen momento que vive su equipo.

Le puede interesar: Nicolás Gallo fue protagonista en otra polémica del VAR en Qatar 2022

A espera de lo que puede pasar en las próximas horas con el futuro de este director técnico, se sabe que no es el mejor momento para soltar la batuta del equipo capitalino, mismo que ha hecho un buen papel dentro de los cuadrangulares, siendo uno de los favoritos para ser finalista.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco