Alfredo Arias estaría a punto de dejar Santa Fe: equipo con el que firmaría en pocas horas

Arias ha hecho de Santa Fe uno de los favoritos para ser finalista.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Una bomba se soltó en la tarde de este miércoles cuando se dio a conocer la posible salida del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a Independiente Santa Fe en este 2022 y actualmente tiene al equipo disputando los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

Vea también: Audio revela presunto soborno del dueño de Águilas a recogebolas del Medellín

Según varias informaciones de la prensa de ese país, Arias podrá dejar a los 'Leones' en las próximas horas, ya que tiene un acuerdo cerrado con un equipo de Uruguay para comenzar a dirigir en las próximas horas.

Dicha información también la dio a conocer el periodista Roberto Moar, quien fue más enfático en afirmar que mañana 24 de noviembre, "Peñarol puede anunciar a Alfredo Arias como su nuevo DT. Casi hecho", es decir, que los 'Aurinegros' son el próximo destino del uruguayo.

Aunque esta información sigue estando sobre los medios, muchos acuden que tras un problema familiar grave, Arias habría tomado la decisión de regresar a su país y aceptar dirigir a Peñarol, un hecho que causa mucha sorpresa para los aficionados Cardenales, quienes han visto el buen momento que vive su equipo.

Le puede interesar: Nicolás Gallo fue protagonista en otra polémica del VAR en Qatar 2022

A espera de lo que puede pasar en las próximas horas con el futuro de este director técnico, se sabe que no es el mejor momento para soltar la batuta del equipo capitalino, mismo que ha hecho un buen papel dentro de los cuadrangulares, siendo uno de los favoritos para ser finalista.





¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.