Alfredo Arias estaría a punto de dejar Santa Fe: equipo con el que firmaría en pocas horas

Arias ha hecho de Santa Fe uno de los favoritos para ser finalista.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Una bomba se soltó en la tarde de este miércoles cuando se dio a conocer la posible salida del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a Independiente Santa Fe en este 2022 y actualmente tiene al equipo disputando los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

Vea también: Audio revela presunto soborno del dueño de Águilas a recogebolas del Medellín

Según varias informaciones de la prensa de ese país, Arias podrá dejar a los 'Leones' en las próximas horas, ya que tiene un acuerdo cerrado con un equipo de Uruguay para comenzar a dirigir en las próximas horas.

Dicha información también la dio a conocer el periodista Roberto Moar, quien fue más enfático en afirmar que mañana 24 de noviembre, "Peñarol puede anunciar a Alfredo Arias como su nuevo DT. Casi hecho", es decir, que los 'Aurinegros' son el próximo destino del uruguayo.

Aunque esta información sigue estando sobre los medios, muchos acuden que tras un problema familiar grave, Arias habría tomado la decisión de regresar a su país y aceptar dirigir a Peñarol, un hecho que causa mucha sorpresa para los aficionados Cardenales, quienes han visto el buen momento que vive su equipo.

Le puede interesar: Nicolás Gallo fue protagonista en otra polémica del VAR en Qatar 2022

A espera de lo que puede pasar en las próximas horas con el futuro de este director técnico, se sabe que no es el mejor momento para soltar la batuta del equipo capitalino, mismo que ha hecho un buen papel dentro de los cuadrangulares, siendo uno de los favoritos para ser finalista.


Mundial 2026

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.
portugal rd congo empate mundial 2026 posesión dominio Wissa joão Neves



Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.