Alfredo Arias estaría a punto de dejar Santa Fe: equipo con el que firmaría en pocas horas

Arias ha hecho de Santa Fe uno de los favoritos para ser finalista.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Una bomba se soltó en la tarde de este miércoles cuando se dio a conocer la posible salida del entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien llegó a Independiente Santa Fe en este 2022 y actualmente tiene al equipo disputando los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

Vea también: Audio revela presunto soborno del dueño de Águilas a recogebolas del Medellín

Según varias informaciones de la prensa de ese país, Arias podrá dejar a los 'Leones' en las próximas horas, ya que tiene un acuerdo cerrado con un equipo de Uruguay para comenzar a dirigir en las próximas horas.

Dicha información también la dio a conocer el periodista Roberto Moar, quien fue más enfático en afirmar que mañana 24 de noviembre, "Peñarol puede anunciar a Alfredo Arias como su nuevo DT. Casi hecho", es decir, que los 'Aurinegros' son el próximo destino del uruguayo.

Aunque esta información sigue estando sobre los medios, muchos acuden que tras un problema familiar grave, Arias habría tomado la decisión de regresar a su país y aceptar dirigir a Peñarol, un hecho que causa mucha sorpresa para los aficionados Cardenales, quienes han visto el buen momento que vive su equipo.

Le puede interesar: Nicolás Gallo fue protagonista en otra polémica del VAR en Qatar 2022

A espera de lo que puede pasar en las próximas horas con el futuro de este director técnico, se sabe que no es el mejor momento para soltar la batuta del equipo capitalino, mismo que ha hecho un buen papel dentro de los cuadrangulares, siendo uno de los favoritos para ser finalista.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.