Alexis Sánchez ya es del Manchester United, según The Telegraph

El medio asegura que únicamente hace falta el anuncio oficial para el fichaje del chileno.
alexissanchez-afp1.jpg
Alexis Sánchez enfrentando a Manchester United el 7 de mayo de 2017 / AFP

The Telegraph, medio inglés, asegura que Alexis Sánchez ya es del Manchester United. De acuerdo con el medio, el jugador viaja a Manchester para firmar su contrato y ponerse al servicio de José Mourinho.

Entre tanto, el diario The Times dice que el traspaso del chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United está condicionado al movimiento en sentido contrario del armenio Henrikh Mkhitaryan.

"Manchester United no fichará a Sánchez salvo si 'Mkhi' está de acuerdo para ir al Arsenal", declaró el representante del armenio, Mino Raiola, en el diario británico. "'Mkhi' hará lo mejor para él. Le quedan dos años y medio de contrato, por lo que es su decisión. Sánchez forma parte de la negociación por 'Mkhi', no a la inversa", añadió. Sánchez, de 29 años de edad, está descontento con la falta de peso deportivo de los Gunners, a los que se unió en 2014 procedente del Barcelona. Su contrato finaliza en junio.

El lunes, según la prensa británica, el Manchester City renunció a fichar al atacante chileno debido al costo del traspaso. Su oferta de 67 millones de euros del pasado verano había sido aceptada, pero el Arsenal finalmente no traspasó al jugador porque no encontró un sucesor, ya que el extremo francés del Mónaco Thomas Lemar rechazó viajar a Londres.

Jose Mourinho, técnico del United, no contó con Mkhitaryan el lunes ante en el triunfo 3-0 ante el Stoke por "las dudas que rodean su futuro". Preguntado sobre la salida de Mkhitaryan, el portugués respondió: "Es posible, el mercado está abierto".

El armenio, de 28 años, llegó en 2016 al United procedente del Borussia Dortmund. Desde entonces dispone de minutos de manera regular, aunque no es titular indiscutible.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026