Alexis Sánchez ya es del Manchester United, según The Telegraph

El medio asegura que únicamente hace falta el anuncio oficial para el fichaje del chileno.
alexissanchez-afp1.jpg
Alexis Sánchez enfrentando a Manchester United el 7 de mayo de 2017 / AFP

The Telegraph, medio inglés, asegura que Alexis Sánchez ya es del Manchester United. De acuerdo con el medio, el jugador viaja a Manchester para firmar su contrato y ponerse al servicio de José Mourinho.

Entre tanto, el diario The Times dice que el traspaso del chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United está condicionado al movimiento en sentido contrario del armenio Henrikh Mkhitaryan.

"Manchester United no fichará a Sánchez salvo si 'Mkhi' está de acuerdo para ir al Arsenal", declaró el representante del armenio, Mino Raiola, en el diario británico. "'Mkhi' hará lo mejor para él. Le quedan dos años y medio de contrato, por lo que es su decisión. Sánchez forma parte de la negociación por 'Mkhi', no a la inversa", añadió. Sánchez, de 29 años de edad, está descontento con la falta de peso deportivo de los Gunners, a los que se unió en 2014 procedente del Barcelona. Su contrato finaliza en junio.

El lunes, según la prensa británica, el Manchester City renunció a fichar al atacante chileno debido al costo del traspaso. Su oferta de 67 millones de euros del pasado verano había sido aceptada, pero el Arsenal finalmente no traspasó al jugador porque no encontró un sucesor, ya que el extremo francés del Mónaco Thomas Lemar rechazó viajar a Londres.

Jose Mourinho, técnico del United, no contó con Mkhitaryan el lunes ante en el triunfo 3-0 ante el Stoke por "las dudas que rodean su futuro". Preguntado sobre la salida de Mkhitaryan, el portugués respondió: "Es posible, el mercado está abierto".

El armenio, de 28 años, llegó en 2016 al United procedente del Borussia Dortmund. Desde entonces dispone de minutos de manera regular, aunque no es titular indiscutible.


Temas relacionados

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.