Alexis Sánchez afirma que ya ha tomado una decisión sobre su futuro

El jugador chileno manifestó que quiere jugar la Liga de Campeones.
Alexis-Sánchez-AFP.jpg
AFP.

El jugador chileno afirmó que ya ha tomado una decisión sobre su futuro aunque no aclaró si seguirá en las filas del Arsenal inglés.

"La decisión la tengo tomada. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren", dijo Alexis en declaraciones al Canal 13 desde Tocopilla, su localidad natal, donde inauguró un torneo de fútbol.

El ariete juega al despiste desde hace varias semanas pero insinuó que su futuro podría estar lejos del club londinense porque, dijo, quiere jugar la Liga de Campeones, y el Arsenal no se clasificó para disputar ese torneo.

"La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla. Es un sueño que tengo de pequeño (...) Pero por ahora estoy en el Arsenal, termino mi contrato en un año más", señaló Alexis.


Temas relacionados

Champions League

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.
El jugador tuvo un partido de ensueño en la eliminatoria de Champions League.



Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur