AldoLeaoNacionalOFICIAL1.jpg
Oficial At. Nacional.
10 Ene 2017 01:00 PM

Aldo Leao Ramírez ficha por el Atlético Nacional

Nacional hizo oficial la contratación para el 2017 de Aldo Leao, quien regresa al club después de su paso por el fútbol mexicano, donde fue figura en Atlas y Cruz Azul.
La
Fm

Aldo Leao Ramírez ya es nuevo jugador de Atlético Nacional y el equipo 'verdolaga' lo oficializó mediante sus redes sociales, en donde confirmó además que el jugador firmó por un año con la institución. Ramírez se suma a la plantilla del 'verde de la montaña', que afrontará este primer semestre la Conmebol Libertadores y la Liga Águila.

El club también dio a conocer por medio del gerente deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, la actualidad en la salida y llegada de nuevos jugadores en donde se confirmó que Dayro Moreno llegará este martes para presentar los exámenes médicos.

"Dayro Moreno debe presentar evaluaciones médicas y posteriormente quedará a disposición del Cuerpo Técnico. El jugador que la temporada pasada jugó en el fútbol mexicano llegará a préstamo por un año con opción de compra", expresó Víctor Hugo Marulanda.

Además se confirmó que por el delantero Orlando Berrio hay algunas ofertas, sobre todo en el exterior, pero que el equipo quiere seguir contando con él, por lo menos, hasta el primer semestre del 2017.

"Hay una solicitud y estamos considerando la misma, pero nosotros queremos contar con el jugador durante la primera parte de la Libertadores y los interesados por el delantero lo quieren para los meses de junio o julio", explicó el gerente deportivo.