Gilberto 'Alcatraz' García, jugador que se encuentra cedido en el Deportivo Pasto
Gilberto 'Alcatraz' García, jugador que se encuentra cedido en el Deportivo Pasto
Deportivo Pasto
9 Oct 2018 01:17 PM

‘Alcatraz’ García, en cuidados intensivos por intoxicación

El jugador debió ser internado de urgencia en las últimas horas.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral del Deportivo Pasto está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro de Pasto, tras haber ingerido algunos medicamentos que al parecer estaban vencidos. 

Así lo informó el periodista Fernando el ‘Bambino’ Quintero, señalando que el jugador debió ser trasladado al centro hospitalario por presentar un cuadro de intoxicación. 

Cabe indicar que el ‘Alcatraz’ García fue noticia hace unas semanas luego que anotara un gol olímpico con la camiseta del Deportivo Pasto, club al cual llegó en enero de 2018 tras haber integrado las filas del Once Caldas en 2017. 

Precisamente, dicha anotación se dio en el compromiso frente al América en un partido donde los nariñenses terminaron cayendo por 3-1 en el estadio Pascual Guerrero. 

Vea también: Atlético Nacional estaría muy cerca de anunciar a su nuevo DT 

Cabe indicar que los derechos deportivos del futbolista aún pertenecen a Atlético Nacional, por lo cual debía presentarse a la concentración del cuadro verdolaga en diciembre si el Deportivo Pasto no hacía uso de la opción de compra. 

Surgido en la cantera del Deportes Tolima en la campaña 2006, ‘Alcatraz’ ha pasado por clubes como Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Valladolid de España, así como el Independiente Medellín antes de llegar a  Nacional. 

Con los verdolagas estuvo durante dos temporadas, ganando los títulos del Torneo Finalización 2015, la Superliga, así como la Copa Águila 2016; eso sin contar que hizo parte de la nómina que conquistó la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.