Al Nassr se quedó sin técnico: ¿quién será el nuevo DT de Cristiano Ronaldo?

El equipo de Arabia Saudita dio a conocer que "el entrenador ha dejado el club de común acuerdo".
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo y el Al Nassar se quedaron sin técnico cuando en la mañana de este jueves dieron a conocer que Rudi García no continuaría en el cargo, un hecho que venía anticipándose desde semanas atrás.

Vea también: James Rodríguez se va de Olympiacos sin llegar siquiera al año

Dentro del trino, el equipo de Arabia Saudita dio a conocer que "el entrenador ha dejado el club de común acuerdo" y que querían "agradecer a Rudi y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 8 meses".

Dicha situación pone en el limbo la actualidad deportiva de este equipo, que al parecer piensa desde ya en lo que será una nueva era, que dejó al equipo en la segunda casilla de la tabla con 53 puntos sumados.

Le puede interesar: Champions League: Milan le ganó a Napoli en cuartos de final

¿Cuál será el reemplazo de Rudi García?

Tras conocerse la situación, todo parecía que sería José Mourinho quien tomaría el cargo, pero en menos de una hora, el club anunció que el reemplazo de García sería el entrenador de la categoría sub 19.

Se trata de Dinko Jelicic, quien seguramente tomará las riendas de un club que desea aumentar su nivel y por eso, le paga una cifra impensable a CR7, que estrenará nuevo técnico para el remate de la temporada.


Minería

Desde el próximo 19 de noviembre, quien compre, venda o transforme minerales deberá probar su origen

Las empresas del sector tendrán que reportar a la Agencia Nacional de Minería cada compra y venta, y demostrar que el mineral es de origen legal.
Gobierno llevará la minería ilegal al estatuto antiterrorista tras denuncias sobre operaciones en Chocó



Desempleo bajó al 8 % en septiembre, pero aumentó en las 13 principales ciudades

Colombia registró 322.000 ocupados más que un año atrás. Comercio lideró el aumento y el sector agropecuario perdió 184.000 ocupados.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El proyecto de Ley busca recortar el Estado, aumentar impuestos en diferentes productos y proteger la economía nacional.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.