Al Nassr se quedó sin técnico: ¿quién será el nuevo DT de Cristiano Ronaldo?

El equipo de Arabia Saudita dio a conocer que "el entrenador ha dejado el club de común acuerdo".
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo y el Al Nassar se quedaron sin técnico cuando en la mañana de este jueves dieron a conocer que Rudi García no continuaría en el cargo, un hecho que venía anticipándose desde semanas atrás.

Vea también: James Rodríguez se va de Olympiacos sin llegar siquiera al año

Dentro del trino, el equipo de Arabia Saudita dio a conocer que "el entrenador ha dejado el club de común acuerdo" y que querían "agradecer a Rudi y su personal por su dedicado trabajo durante los últimos 8 meses".

Dicha situación pone en el limbo la actualidad deportiva de este equipo, que al parecer piensa desde ya en lo que será una nueva era, que dejó al equipo en la segunda casilla de la tabla con 53 puntos sumados.

Le puede interesar: Champions League: Milan le ganó a Napoli en cuartos de final

¿Cuál será el reemplazo de Rudi García?

Tras conocerse la situación, todo parecía que sería José Mourinho quien tomaría el cargo, pero en menos de una hora, el club anunció que el reemplazo de García sería el entrenador de la categoría sub 19.

Se trata de Dinko Jelicic, quien seguramente tomará las riendas de un club que desea aumentar su nivel y por eso, le paga una cifra impensable a CR7, que estrenará nuevo técnico para el remate de la temporada.


sector financiero

Mejores tasas de crédito de libranza en Colombia: bancos con intereses desde 11%

Los créditos de libranza ofrecen tasas desde el 11 % efectivo anual en Colombia. Comparar bancos y analizar el destino del préstamo puede reducir costos.
Crédito bancario



Diez años de Ecopetrol en Campo Rubiales: avances, regalías y reclamos sociales

El Campo de producción petrolera Rubiales ubicado en Puerto Gaitán oriente del Meta cumplió 10 años de operación directa por parte de Ecopetrol.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 9 de julio de 2026

El desempeño reciente del euro evidencia una recuperación frente a la moneda colombiana durante los últimos días.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.