Agüero "se marchó muy mal" del Atlético de Madrid, dice Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero fue "el único jugador que se marchó muy mal, por tonto además" del equipo rojiblanco.
DV887339_2.jpg
AFP

"Agüero es uno de los mejores jugadores que hay en el mercado mundial, pero se marchó muy mal", dijo Cerezo en la madrugada del martes a la radio Cope.

"Es el único jugador que se marchó muy mal, por tonto además", insistió el mandatario rojiblanco, al ser preguntado si volvería a traer al argentino, tras sus recientes declaraciones, donde el delantero parecía dejar en el aire su futuro con el Mánchester City.

"Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hacer el club conmigo", declaró el jugador, de 28 años, tras el partido de la Liga inglesa ante el Swansea, aunque matizó que "quiero quedarme".

"Si se hubiese despedido de una manera normal y corriente no hubiera pasado nada, pero no sé que le pasó, que salió muy mal en vez de como un héroe", añadió Cerezo.

El presidente rojiblanco insistió en que el jugador "no se despidió", antes de afirmar que "podía haber salido como un héroe y salió por la puerta de atrás".

Agüero, que llegó al Atlético de Madrid en 2006 procedente de su club de formación, el Independiente argentino, fichó en 2011 por el Manchester City, en un proceso polémico después que el jugador llegara a publicar en mayo de 2011 un comunicado en su página web mostrando su deseo de abandonar el Atlético.

Posteriormente, ya como jugador del Manchester City, Agüero declaró en una entrevista con la página web del club inglés, que en su última renovación con el equipo rojiblanco, este le prometió facilitar su salida cuando lo decidiera, pero "lamentablemente eso no sucedió y complicó las cosas".

Con información de AFP


Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta