Agüero acaba con el Chelsea en Stamford Bridge; Falcao no jugó

Sergio Agüero marcó triplete para el Manchester City; El DT del Chelsea, Guus Hiddink, no le dio ni un minuto a Radamel Falcao (0-3).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Sergio Agüero abanderó el despegue del Manchester City, que sumó tres puntos en su visita al Chelsea en Stamford Bridge (0-3).

El próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, que acumula tres triunfos seguidos, apuntala su puesta a punto para el tramo final del curso. Se mostró superior a un rival desmotivado, el Chelsea, sin nada por hacer y a la espera de que el curso eche el cierre.

Entre Agüero, autor de los tres goles, y el belga Kevin De Bruyne, el City mostró argumentos para inquietar a sus adversarios. Y eso de que el español David Silva está de baja. El canario da un plus al conjunto de Pellegrini.

No padeció sobresaltos en Stamford Bridge, donde ganó con solvencia a pesar de la advertencia inicial de Pedro Rodríguez, que dispuso de una gran ocasión, pero su remate fue interceptado por la zaga visitante.

Fue una oportunidad aislada. En cuanto De Bruyne y Agüero encontraron el camino pues todo fueron ocasiones para el equipo de Pellegrini. Así llegó el primer gol. En una rápida acción. El belga cedió la pelota al argentino al borde del área que situó pegada al palo sin opción para Courtois.

El francés Samir Nasri pudo ampliar la ventaja antes del intermedio. Pero su tiro fue desviado por el portero internacional de Bélgica.

Con espacios, y con el Chelsea sin saber qué hacer, todo fue más fácil para el Manchester City, que aprovechó la velocidad en sus transiciones para dañar más a su rival. Fue Nasri el que llevó el balón hasta Agüero, que dentro del área batió por la izquierda de nuevo a Courtois.

Nasri, Agüero y De Bruyne fueron una pesadilla para el Chelsea, que padeció su segunda derrota seguida.

El equipo londinense afrontó el tramo final con diez jugadores, después de que Thibaut Courtois trabara claramente al brasileño Fernandinho dentro del área. El meta vio la tarjeta roja, el suplente Asmir Begovic sustituyó a John Obi Mikel para situarse bajo palos y Agüero marcó de penalti para firmar su 'hat trick' y redondear la victoria de su equipo.

Así formaron los equipos:

Chelsea titular: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic (c), Baba Rahman; Mikel, Fabregas; Willian, Loftus-Cheek, Pedro; Diego Costa.

Suplentes: Begovic, Miazga, Matic, Kenedy, Traore, Pato, Falcao.

Manchester City titular: Hart; Zabaleta, Mangala, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Toure (c), Navas, De Bruyne, Nasri, Aguero.

Suplentes: Caballero, Sagna, Demichelis, Fernando, Delph, Bony, Iheanacho.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia