Junior, ¿otro equipo colombiano que busca a Adrián Ramos?

El delantero volvería al fútbol colombiano para la próxima temporada.
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada
Adrián Ramos celebrando un gol con el Granada Crédito: Oficial

Junior de Barranquilla es uno de los principales equipos protagonistas cada vez que se acaba un campeonato y comienza el mercado de fichajes debido al potencial económico y las importantes competencias que disputa cada temporada.

Teniendo en cuenta lo dicho y la necesidad que tiene el entrenador Julio Avelino Comesaña de reforzar la nómina para afrontar la Copa Conmebol Libertadores 2020, este miércoles 11 de diciembre de conoció el nombre de un delantero que podría regresar a Colombia del exterior para vestir la camiseta del conjunto 'rojiblanco'.

Le puede interesar: Tulio Gómez contó la verdad sobre la llegada de Adrián Ramos al América de Cali

Y es que el periodista Francisco Javier Vélez manifestó en el programa En La Jugada de RCN Radio que el experimentado atacante de 33 años Gustavo Adrián Ramos Vásquez estaría en los de Junior de Barranquilla para 2020.

Desde hace algunos días se ha manejado en el país la posibilidad de que Ramos regrese a Colombia, pero para jugar con América de Cali, club del cual es hincha, en donde debutó y con el cual se ha conocido que ha negociado una posible vinculación.

Lea también: Junior no dejaría ir a varios jugadores que se les termina contrato

Pero la alternativa de Junior surge debido a la necesidad del cuadro 'tiburón' de tener un delantero con movilidad y con referencia en el frente de ataque para cumplir una destacada participación en la Copa Libertadores.

Otra razón que impulsaría el arribo de Ramos al equipo barranquillero sería el mayor potencial económica con el que cuenta, a pesar de que el futbolista había manifestado que estaba dispuesto a sacrificar parte de su salario para volver a América de Cali.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo